Anastasia CD
Miembro muy activo
Claro cielo son mas deliciososJeje, eso díselo a mi lado masculino que está deseando usar la cosita, yo prefiero los orgasmos por detrás, me dan más placer![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro cielo son mas deliciososJeje, eso díselo a mi lado masculino que está deseando usar la cosita, yo prefiero los orgasmos por detrás, me dan más placer![]()
Me alegro que puedas disfrutar de esa maneraY siempre que puedo,intento ser 24/7 ser una nenita y disfrutar y que disfruten de mi culito y ya no usar mi cosita. Porque son somos nenas que estamos para el disfrute de los machos
Así es, nuestra pollita ya no sirve para follar. Solo podemos obtener placer a través de nuestro culitoY siempre que puedo,intento ser 24/7 ser una nenita y disfrutar y que disfruten de mi culito y ya no usar mi cosita. Porque son somos nenas que estamos para el disfrute de los machos
Ya no recuerdo la última vez que usé mi cosita y la verdad es que no me importaPues no te de miedo cielo, tienes que disfrutar de tu chochito de sissy y dejar enjaulada tu cosita, que ya no vas a usar.
Son mucho mejores los orgasmos por detrásJeje, eso díselo a mi lado masculino que está deseando usar la cosita, yo prefiero los orgasmos por detrás, me dan más placer![]()
Exacto cielo es mucho mejor los orgasmos por detrasSon mucho mejores los orgasmos por detrás
Hoy otra vez en tanga y enjaulada, quizás nos crucemos por la calle
, que tengáis un
día
Tengo más a mano los plátanosPrueba con un capullo.... en lugar de un platano.....
![]()
eso a mano no tengoPues prueba......
Ver el archivo adjunto 3109190
Me alaga tú propuestaYo me prestó voluntaria para que lo consigas jajaja cada vez tengo más ganas de una jaula
Pues por mi pareja ni lo puedo recibir en casa ni tengo casi tiempo para usarlaMe alaga tú propuesta.
¿Y a qué esperaspara buscarte una jaula?
Tienes que probrarloYo me prestó voluntaria para que lo consigas jajaja cada vez tengo más ganas de una jaula
Aguanta, cuanto más dures sin correrte más gusto te darà despuésMe está empezando a gustar la sensación de llevarla enjaulada, me siento comod@, quizás la falta de sexo me esté afectando, hace más de una semana que no he tenido un orgasmo y cuando pasa tanto tiempo me hace estary explorar más mi lado femenino, usar prendas femeninas me alivian un poco
, necesito con urgencia un orgasmo que me haga volver a la sensatez
![]()
Que fastidio, yo lo hago sin que nadie lo sepa, cualquier día me van a descubrirPues por mi pareja ni lo puedo recibir en casa ni tengo casi tiempo para usarla
Magnífica corazónHoy me levanté juguetona y quise probar la otra jaula que tengo, está lleva cerradura con llave, llevo todo el día con ella puesta, es cómoda aunque estéticamente me gusta más la otra.
Os pongo foto de como estoy hoy...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.