Fuego y su lado femenino [Hilo personal]

Y siempre que puedo,intento ser 24/7 ser una nenita y disfrutar y que disfruten de mi culito y ya no usar mi cosita. Porque son somos nenas que estamos para el disfrute de los machos
Así es, nuestra pollita ya no sirve para follar. Solo podemos obtener placer a través de nuestro culito

Hoy otra vez en tanga y enjaulada 😈, quizás nos crucemos por la calle 😉, que tengáis un 🔥 día
88D.jpg

Me está empezando a gustar la sensación de llevarla enjaulada, me siento comod@, quizás la falta de sexo me esté afectando, hace más de una semana que no he tenido un orgasmo y cuando pasa tanto tiempo me hace estar 🔥 y explorar más mi lado femenino, usar prendas femeninas me alivian un poco 🤤, necesito con urgencia un orgasmo que me haga volver a la sensatez 😅

Me está empezando a gustar la sensación de llevarla enjaulada, me siento comod@, quizás la falta de sexo me esté afectando, hace más de una semana que no he tenido un orgasmo y cuando pasa tanto tiempo me hace estar 🔥 y explorar más mi lado femenino, usar prendas femeninas me alivian un poco 🤤, necesito con urgencia un orgasmo que me haga volver a la sensatez 😅
Aguanta, cuanto más dures sin correrte más gusto te darà después

Pues por mi pareja ni lo puedo recibir en casa ni tengo casi tiempo para usarla
Que fastidio, yo lo hago sin que nadie lo sepa, cualquier día me van a descubrir 😱, a veces me la he colocado en el baño del trabajo y al volver del trabajo me la he quitado antes de que me vean 👀.
Es un fastidio no poder disfrutar libremente de los juguetitos y prendas...

Hoy me levanté juguetona y quise probar la otra jaula que tengo, está lleva cerradura con llave, llevo todo el día con ella puesta, es cómoda aunque estéticamente me gusta más la otra.
Os pongo foto de como estoy hoy...

Screenshot_20260331_170858.jpg

Atrás
Top Abajo