Gamber Galáctica

Buenas días lluviosos 2.

(Qué más da que no llueva. Nos lo inventamos, con tal de refrescar la tarde)

💋 💋 💋
Exactamente. No dejemos que la falta de imaginación nos prive de un día de lluvia, y menos en estos días de tanto calor.
A los que estamos acostumbrados a imaginar y soñar con tus fotos nos resulta muy fácil.
Que gusto da sentir este agua fresca en el pecho, que gusta da sentir esos frescos pechos en el cuerpo...
Gracias por avivar nuestra imaginación y levantar las pasiones y algo más.

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde ☺️☺️
Mmmm qué recuerdos con el Colajet... Aunque ninguno era tan sexy como este :sneaky: :sneaky: :love: :love: 🔥 🔥
Mmmmmm madre mía cuántos Colajets listos habrás creado con estas fotos o si alguien a tenido la suerte de ver cómo lo comes :sneaky::sneaky::love:🔥

Renovar o renovar, ésa es la cuestión
Más foticas, porfi, para la Sex Digestión
:devilish:

Renovar o renovar, ésa es la cuestión
Más foticas, porfi, para la Sex Digestión
:devilish:
Estoy en ello, buscando por el baúl de los refajos y sayas, pero no me da, no me dan las manos ni las rodillas, para seguir buscando. ¿Me puedes ayudar?

Estoy en ello, buscando por el baúl de los refajos y sayas, pero no me da, no me dan las manos ni las rodillas, para seguir buscando. ¿Me puedes ayudar?
yo como buen valenciano te ayudo

Archivos adjuntos

• sentado.jpg
Ese chocolate que adornaba la punta del Colajet la derretía yo en tus juguetones pezones y con el hielo sabor limón y cola dibujaba un rastro por todo tu cuerpo con destino tu sexo para que mi lengua lo siguiera 🤤 😘 😘

Atrás
Top Abajo