Gamber Galáctica

Sabe como provocar
Esto no es su chat.
...
Le ruego también, lo que respecta a mi persona, me ponga en ignorados. Se lo agradecería.
Hay veces que nos devanamos la cabeza pensando en como hacer feliz a una mujer sin encontrar la forma.
A ti te lo han puesto muy fácil. Ya sabes lo que Gamber desea de ti.

Amanacer de Junio.

(Esta foto va conmigo, allá donde yo esté)

💋 💋 💋
Me encanta ver el mar, y mas todavía ver las estrellas, y sin embargo, el único deseo es mirarte a ti.

Recupero un post de otro hilo que me gustaría contestarlo aquí, pues en su hilo original no puedo, y en este no se si está permitido,, pero ahí va

Gamber :
Un abrazo.

💋 💋 💋

Siempre he pensado que no era una persona envidiosa, y sin embargo siento envidia de la persona afortunada al que le des ese abrazo.

Ya ves, un post un tanto inusual, pues en lugar de alagarte o ensalzarte , he sido egoísta y te he expresado mis deseos.

Te prometo que los próximos serán para ti en exclusiva. No te enfades..... mucho. :rolleyes:

Me encanta ver el mar, y mas todavía ver las estrellas, y sin embargo, el único deseo es mirarte a ti.

Recupero un post de otro hilo que me gustaría contestarlo aquí, pues en su hilo original no puedo, y en este no se si está permitido,, pero ahí va

Gamber :
Un abrazo.

💋 💋 💋

Siempre he pensado que no era una persona envidiosa, y sin embargo siento envidia de la persona afortunada al que le des ese abrazo.

Ya ves, un post un tanto inusual, pues en lugar de alagarte o ensalzarte , he sido egoísta y te he expresado mis deseos.

Te prometo que los próximos serán para ti en exclusiva. No te enfades..... mucho. :rolleyes:
Permiso concedido.... 😎
Ya veremos a cambio de qué, no hay nada gratis chavalote. 😂

💋 💋

Besa, ama, come
Perdón por interrumpir
Pero estaba disfrutando de las fotos, todas muy bonitas, eróticas e insinuantes, me gustan
Pero de pronto en está en visto un señor con cara de "en que movidas me meto" y si no lo digo, reviento
Eso es todo
Un saludo y gracias por estos buenos ratos

Archivos adjuntos

• _20230615_143658~2.JPG
Perdón por interrumpir
Pero estaba disfrutando de las fotos, todas muy bonitas, eróticas e insinuantes, me gustan
Pero de pronto en está en visto un señor con cara de "en que movidas me meto" y si no lo digo, reviento
Eso es todo
Un saludo y gracias por estos buenos ratos
Pues viendo esos labios no me importaría estar en la movida del señor😗🤣😂🤣😂

Eróticas, así defino mis fotos.
Por ello creo que esta sección es la más adecuada para mi y porque me voy a ceñir a más fotos y menos comentarios, por falta de tiempo material.

Espero que gusten.

💋 💋 💋
Maravillosas. Sexy y elegante. Enhorabuena

Atrás
Top Abajo