Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si esta es la penitencia... El pecado debe de haber sido digno de aplaudirMi Dulce Penitencia.
Ojalá todos los castigos, todas las penitencias a sufrir en nuestra vida, fuesen dulces en vez de amargas o insoportables
Felices días de Pascuas para todos aquellos que podáis disfrutarlos.
![]()
![]()
Gmbr.
Hola, Preciosa fotooo muy chula mmMi Dulce Penitencia b/n.
![]()
![]()
Gmbr.
Marabillosa ,sexy glamurosa y sube la temperaturaMi Dulce Penitencia 2.
No creo que a nadie le guste el dulce en exceso, puede provocar caries. Tampoco creo que a nadie le guste lo amargo, todos los días, puedes acostumbrarte y luego no apreciar otros sabores iguales o mejores.
![]()
![]()
Gmbr.
Eres un bombón me tienes locoFrescura.
![]()
![]()
![]()
Eres bonita desde todos los ladosVista aérea.
![]()
![]()
![]()
Dan muchas ganas de besar esos labiosTraviesaX MarcaX.
![]()
![]()
![]()
Que sexy, eres un bombón no me canso de verte uff que buena estás en lencería...Anarkía 2.
![]()
![]()
![]()
Dos de las cosas más deliciosas, los Donuts bombón son mi debilidad y tus labios un sueño...¡Ay vá!...
¡Ay vá!, ¡los donuts...!
Ahí van los donuts.
¡Ay!, van los besos.
![]()
![]()
Gmbr.
Buenos días preciosaMi Dulce Penitencia b/n.
![]()
![]()
Gmbr.
Me gusta que seas traviesa...Mi Dulce Penitencia 3.
Después de cometer una travesura, puede venir el arrepentimiento o no.
En mi caso, no, nunca ha habido arrepentimiento de mis travesuras, fechorías y demás acciones gozosas y golosas.![]()
Prosigo con la tetación y la tentación
![]()
![]()
Gmbr.
Me gusta tu actitud y tus braguitasMi Dulce Penitencia 3.
En mi caso, no, nunca ha habido arrepentimiento de mis travesuras, fechorías y demás acciones gozosas y golosas.![]()
![]()
![]()
Gmbr.
Buenas tardes preciosaMi Dulce Penitencia 3.
![]()
![]()
Gmbr.
Creo es la primera vez que escribo en tu hilo. Espero no aburrirte.Mi Dulce Penitencia 3.
![]()
![]()
Gmbr.
Oír, ver, saborear, escuchar, sentir, ser...y por ser la primera vez, bienvenido a este rincón de la Galaxia.Creo es la primera vez que escribo en tu hilo. Espero no aburrirte.
Sí partimos de las definiciones de penitencia como "un conjunto de actos interiores y exteriores dirigidos a la reparación del pecado cometido, y el estado de cosas que resulta de ello para el pecador", y "dolor y arrepentimiento que se tiene de una mala acción, o sentimiento de haber ejecutado algo que no se quisiera haber hecho" , no has de hacer penitencia alguna. Ni eres pecadora, ni te arrepientes... Y por favor no lo hagas.
Más bien percibo que la penitencia la tienen quienes te visitan, leen y admiran. Pues para ellos eres "tetación" ( buen uso del juego de palabras ) y la representación del pecado. Y pecan por lo menos de pensamiento. Por lo cual tendrían que tener propósito de enmienda y reparación... Y no lo harán. Bueno, yo tampoco lo haría.
Por lo cual, vamos a pecar y que no pare, no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.