Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
La verdad esY de postre...3
Sandia, para terminar este día.
![]()
![]()
Gmbr.
Que da ganas de comer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad esY de postre...3
![]()
![]()
Gmbr.
El día no sé.. perp acabar con la sandía...Y de postre...3
![]()
![]()
Gmbr.
¿O para refrescarlo?Y de postre...3
![]()
![]()
Gmbr.
Conseguirás que me guste la sandia. Como siempre te muestras erótica y sensual. Y ni comenzó el verano... Creo que tendremos una macedonia muy estimulante.Y de postre...3
![]()
![]()
Gmbr.
Quién podría rechazar semejante postre? Lo q no tengo muy claro es q refrescara el comérsela, pero sí, me apetece comer una buena rajita (de sandía)Y de postre...
¿Sandía o sandia?
![]()
![]()
Gmbr.
Asi ya empieza la mañana con una temperatura, muy, muy agradableY de postre...4
La verdad, las mañanas de junio resultan de lo mas frescas. Conforme avanza el día, se va caldeando el ambiente.
![]()
![]()
Gmbr.
No es por poner pegas, cosa imposible teniendo en cuenta la belleza de la foto y el rosado de la sandia, pero en el encabezado de foto se te olvidó poner el 2Y de postre...
Sandía o terminar de gran forma el día .
Siempre depende de nosotros transformar un algo por malo que sea, en otro algo bueno.
Nuestras opciones deben ser, "si o sí ".
![]()
![]()
Gmbr.
El ambiente caldea a pesar de semejante sandía, pq podría ser?Y de postre...4
La verdad, las mañanas de junio resultan de lo mas frescas. Conforme avanza el día, se va caldeando el ambiente.
![]()
![]()
Gmbr.
Arreglado.No es por poner pegas, cosa imposible teniendo en cuenta la belleza de la foto y el rosado de la sandia, pero en el encabezado de foto se te olvidó poner el 2
No me gusta señalar pegas pero cómo tengo la sensación de q tú eres muy perfeccionista pensé q te gustaría tener todo cómo debe serArreglado.
Gracias por la observación, si eres así de observador con todas las chicas, no vas a tener suficientes post-it para ir señalando pegas.
![]()
GraciasNo me gusta señalar pegas pero cómo tengo la sensación de q tú eres muy perfeccionista pensé q te gustaría tener todo cómo debe ser
Buenos días preciosaY de postre...4
![]()
![]()
Gmbr.
No, si al final vas a conseguir que acabe gustándome laY de postre...4
![]()
![]()
Gmbr.
El ambiente?Y de postre...4
![]()
![]()
Gmbr.
Eres mi fruta favoritaTerminando el postre...
Cada cosa tiene su tiempo, hay que dejar que se vayan unas, para permitir que sucedan otras.
![]()
![]()
Gmbr.
Hoy vamos nosotros a por sandías..Terminando el postre...
Cada cosa tiene su tiempo, hay que dejar que se vayan unas, para permitir que sucedan otras.
![]()
![]()
Gmbr.
Ni más, ni menos; pués no me imagino tratando de comer la sandía y al mismo tiempo saborear una caña. Primero una cosa y luego la otra.Terminando el postre...
![]()
![]()
Gmbr.
Todo es un vaivén de idas y venidas.Terminando el postre...
![]()
![]()
Gmbr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.