Gamber Galáctica

Y de postre...4

La verdad, las mañanas de junio resultan de lo mas frescas. Conforme avanza el día, se va caldeando el ambiente.

💋 💋 🍉
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 20250612_142132.jpg
Y de postre...

Sandía o terminar de gran forma el día .
Siempre depende de nosotros transformar un algo por malo que sea, en otro algo bueno.
Nuestras opciones deben ser, "si o sí ".

💋 💋 🍉
Gmbr.
No es por poner pegas, cosa imposible teniendo en cuenta la belleza de la foto y el rosado de la sandia, pero en el encabezado de foto se te olvidó poner el 2

No es por poner pegas, cosa imposible teniendo en cuenta la belleza de la foto y el rosado de la sandia, pero en el encabezado de foto se te olvidó poner el 2
Arreglado.
Gracias por la observación, si eres así de observador con todas las chicas, no vas a tener suficientes post-it para ir señalando pegas.

😘

Arreglado.
Gracias por la observación, si eres así de observador con todas las chicas, no vas a tener suficientes post-it para ir señalando pegas.

😘
No me gusta señalar pegas pero cómo tengo la sensación de q tú eres muy perfeccionista pensé q te gustaría tener todo cómo debe ser

Y de postre...4

La verdad, las mañanas de junio resultan de lo mas frescas. Conforme avanza el día, se va caldeando el ambiente.

💋 💋 🍉
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmmm sandías!! Mi fruta favorita del verano! Lastima que no haya sandías durante todo el año porque me encantan 😍😍😍😍😍😍
Y ya si encima estás sandías tapan unos preciosos pechos ya entonces adoro a estas sandías ☺️☺️😍😍😍
Ojalá acabar como la sería comiendo las sandías y por supuesto lo que tapan 😏😏😍🔥😍🔥😍
Que tengas un magnífico finde y que comas más sandías ☺️😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo