Gamber Galáctica

Y, ¿qué te respondo a ti?, que has enlazado el título de casi todas mis fotografías...

Intensa y emotiva narrativa, donde logras llevar al lector hacia un recorrido cuyo final es un precioso paisaje, en este caso el de una Galaxia.

Las coges al vuelo...💋 💋
Una mujer hermosa
Es como el tacto de un rosa
Es como el aire donde flota
Una caricia para tu boca 💋

Libido et Tea.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20230729_193123.JPG
Libido et Tea.

💋 💋 💋
Libido et Tea 2.

💋 💋 💋
¿Como no vamos a escribirte cosas bonitas?, si no paras de provocarnos con imágenes aún más bonitas?😍
Pero nada, allá tú si acabamos enamorados locamente de ti .
Puedes sustituir locamente por, ciegamente irremediablemente, perdidamente, incluso cautivadora mente.

En mi caso ..creo que salvajemente.,😳🙄

Última edición:
TraviesaX MarcaX.

💋 💋 💋
Con tan poco como muestras en algunas fotos, se puede apreciar toda la inmensidad de detalles que adornan el cuerpo de esa que se hace llamar Gamber.
Cabello, labios, pechos, cintura, muslos, piernas, pies con la proporción adecuada para cautivar, casi no se puede pedir más, bueno sí, los ojos pero para eso utilizaremos la imaginación, a ese cuerpo tienen que iluminarlo unos ojos preciosos. 😍😍😍

Y, ¿qué te respondo a ti?, que has enlazado el título de casi todas mis fotografías...

Intensa y emotiva narrativa, donde logras llevar al lector hacia un recorrido cuyo final es un precioso paisaje, en este caso el de una Galaxia.

Las coges al vuelo...💋 💋
Muy sexy

La lectura nos acompaña.

Nunca estamos a solas, la lectura siempre nos acompaña.

💋 💋 💋
Lo haces aposta, lo sé. Aprovechas para subir fotos cuando no estoy. Y @Kir calladito como puerta, sin avisar a su trillizo.
Por cierto, eso sí que es tomarse una lectura a pecho. No sé el título pero, para leer así, te recomiendo la edición en Braille. ¡Más gratificante, dónde va a parar!

TraviesaX MarcaX.

💋 💋 💋
La lectura nos acompaña.

Nunca estamos a solas, la lectura siempre nos acompaña.

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmmmm ves ya has vuelto a despertar mi imaginación :love::love::love::love::sneaky:
Que placer sería estar allí a tu lado y ver cómo tu cuerpo de diosa se tuesta al sol:love::love::love:🔥🔥
Mmmm seguro que fuiste el centro de las miradas...:sneaky::sneaky:
Mmmmmm tu sí que sabes cómo incentivar la lectura y reactivarla para que la gente se sume a leer :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Que preciosidad de pechos tienes 😍😍
Espero que hayas tenido un gran finde y empieces la semana con fuerza 😘😘

Las coges al vuelo...💋 💋
Impresionante regalo para un impresionante relato 😍😍😍😍
Más que merecido para @Kir ☺️

Atrás
Top Abajo