Gamber Galáctica

Buenos días preciosa!!! 😘😘😘
Que placer encontrarte por aquí y más publicando de nuevo :love: :love: :love:
Como siempre, un placer verte 😍😍😍😍. Que sexy y sensual son siempre tus publicaciones y cuánto transmites en tus fotos :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Mmmmm como me gusta cuando vas con los tacones 😍😍😍😍
Estas impresionante!!
Espero que tengas un gran dia!!! 😘😘

PD: estoy contento porque ahora el foro ya tiene un servicio técnico de calidad 😉😉

Eróticas, así defino mis fotos.
Por ello creo que esta sección es la más adecuada para mi y porque me voy a ceñir a más fotos y menos comentarios, por falta de tiempo material.

Espero que gusten.

💋 💋 💋
Estas divina como siempre.... 💋 💋

Por ello creo que esta sección es la más adecuada para mi y porque me voy a ceñir a más fotos y menos comentarios, por falta de tiempo material.

Espero que gusten.

💋 💋 💋
Buenas tardes,
Considero que sus fotos no son eróticas, más bien usted en si misma es erotismo, toda usted desprende sensualidad, no solo física, que tiene usted el cuerpo del deseo, si no, erotismo mental, inteligencia emocional para saber cómo captar esos momentos, saber captar los contextos más fascinantes, haciendo que todos los que la vemos deseamos verla más, la desnudamos despacio en nuestros sueños, para después descubrir el sabor de su piel, sus fotos no se pueden englobar en un género, sus fotos son únicas, están mucho más lejos que cualquier imagen erótica, realizadas por usted, captando su esencia y su intención. Siempre de forma directa y contando una pequeña historia, logrando un influjo sobre los ojos que con dicha la observan, despertando todas las tentaciones y deseos.....

Espero que gusten.

💋 💋 💋
Qué alegría volver a verte y leerte.
Eróticas son tus fotos y erótica es tu mente, pero en el más completo sentido de fuerza de creación o fuerza creativa.
Será un placer seguirte y lo sería mucho más si los nubarrones que ensombrecían estos meses atrás hubiesen desaparecido con el verano recien estrenado.
Gracias por seguir ahí y aquí.

Quién fuera papel

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20230615_143522.JPG
Moorninggggg, que gusto encontrarse con escobas conocidas por aquí.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Reparta suavemente, que esto no ha hecho más que empezar.

Quién fuera papel

💋 💋 💋
Lo de cogérsela con papel de fumar siempre lo imaginé de otra manera.
Eso sí, he de reconocer que nunca pude imaginar desempeñar un mejor papel en la vida.
La galaxia sigue girando para el placer de los extraterrestres y de los que estamos en las nubes.

Escribiste sobre mi, justo es que escriba sobre ti, lo haré de una manera diferente.
En este post te comentaré porque te puse el adjetivo Bella, que aunque te esbocé el porqué,
ahora te lo desarrollo , según mi punto de vista personal, subjetivo e intransferible.

Cambio de cromos: Bella @Gamber

Bella...., por que te lo puse?, pues tengo que recurrir a lo que entiendo yo como belleza, un compendio de varias aspectos o ingredientes

Físicamente , que más puedo decir a lo que ya te he escrito , eres extraordinariamente atractiva, erótica y sensual
no voy a repetir aquí lo que ya he escrito y tu leído en tu galaxia o, lo que me queda por escribirte.

Otro ingrediente en la belleza, son los sentimientos, lo que llamamos el interior, se aprecia observando los detalles ,
esos pequeños actos que pasan desapercibidos pero ahí quedan y solo se echan en falta cuando se pierden o dejan de tenerse. En esto he podido apreciar cuan
detallista llegas a ser, pues das a cada uno lo que espera recibir, sin desatender a nadie, significa mucho trabajo, también te lo reconocí en su momento.
y alguien que da, no tiene mal sentimiento.

Siguiente escalón , el mental. Sabes llegar al corazón de cada uno de igual manera que sabes llegar a su yugular, en poco tiempo tu capacidad de análisis
hace un diagnóstico certero del sujeto y das rienda suelta a tu lengua mordaz, atacando inmisericordemente o elogiando sin igual al susodicho.
En tu caso no existe réplica, o si la hay , es complicada, lo se por experiencia. Pones el punto sobre la i en el momento y circunstancias precisas.
Tu velocidad mental es tan endiablada como envidiable.

Así pues esto para mi son los ingredientes que supone la belleza en una persona. Donde los dos últimos estan por encima del físico, ya que éste acaba desapareciendo a todo el mundo ,pero los otros dos son ... para siempre.
Para mi los de más valor.

Resumiendo los tres ámbitos de la belleza

Exterior.. tu físico,, me quitas el hipo, recuerdas?
Interior, no veo ningún sentimiento que no me guste.
Mente : Trellat, que tu y yo conocemos pero .. traduzco: razón, fundamento lógico, claridad de juicio, y también resultado práctico de una acción llevada a buen término

Ya te digo , pensamiento mío e intransferible.
Como le he dicho a Petrel en el forobar al que le he puesto hoy su adjetivo, (me puedo equivocar pero) no doy puntada sin hilo, y contigo no fallo. ;)

Todo esto, para mi amada, jajaj después de tanto post, ya nadie lo duda, pero,
sobre todo, para mi amiga @Gamber :cool:

Y creo que esto que te he escrito también te gustará :rolleyes:

Escribiste sobre mi, justo es que escriba sobre ti, lo haré de una manera diferente.
En este post te comentaré porque te puse el adjetivo Bella, que aunque te esbocé el porqué,
ahora te lo desarrollo , según mi punto de vista personal, subjetivo e intransferible.

Cambio de cromos: Bella @Gamber

Bella...., por que te lo puse?, pues tengo que recurrir a lo que entiendo yo como belleza, un compendio de varias aspectos o ingredientes

Físicamente , que más puedo decir a lo que ya te he escrito , eres extraordinariamente atractiva, erótica y sensual
no voy a repetir aquí lo que ya he escrito y tu leído en tu galaxia o, lo que me queda por escribirte.

Otro ingrediente en la belleza, son los sentimientos, lo que llamamos el interior, se aprecia observando los detalles ,
esos pequeños actos que pasan desapercibidos pero ahí quedan y solo se echan en falta cuando se pierden o dejan de tenerse. En esto he podido apreciar cuan
detallista llegas a ser, pues das a cada uno lo que espera recibir, sin desatender a nadie, significa mucho trabajo, también te lo reconocí en su momento.
y alguien que da, no tiene mal sentimiento.

Siguiente escalón , el mental. Sabes llegar al corazón de cada uno de igual manera que sabes llegar a su yugular, en poco tiempo tu capacidad de análisis
hace un diagnóstico certero del sujeto y das rienda suelta a tu lengua mordaz, atacando inmisericordemente o elogiando sin igual al susodicho.
En tu caso no existe réplica, o si la hay , es complicada, lo se por experiencia. Pones el punto sobre la i en el momento y circunstancias precisas.
Tu velocidad mental es tan endiablada como envidiable.

Así pues esto para mi son los ingredientes que supone la belleza en una persona. Donde los dos últimos estan por encima del físico, ya que éste acaba desapareciendo a todo el mundo ,pero los otros dos son ... para siempre.
Para mi los de más valor.

Resumiendo los tres ámbitos de la belleza

Exterior.. tu físico,, me quitas el hipo, recuerdas?
Interior, no veo ningún sentimiento que no me guste.
Mente : Trellat, que tu y yo conocemos pero .. traduzco: razón, fundamento lógico, claridad de juicio, y también resultado práctico de una acción llevada a buen término

Ya te digo , pensamiento mío e intransferible.
Como le he dicho a Petrel en el forobar al que le he puesto hoy su adjetivo, (me puedo equivocar pero) no doy puntada sin hilo, y contigo no fallo. ;)

Todo esto, para mi amada, jajaj después de tanto post, ya nadie lo duda, pero,
sobre todo, para mi amiga @Gamber :cool:

Y creo que esto que te he escrito también te gustará :rolleyes:
Me encanta que la gente, comparta, escriba y si es para sumar, como tú, más aún.
Gracias por tus palabras, por todas ellas. Palabra arriba, palabra abajo creo que cumplo la descripción de la persona que es Gamber o que has visto.

Me gustaría poder responder en la misma medida, a ti y al resto de foreros. Pero la verdad es que tengo poquito tiempo para ello. Así que espero que nadie me lo tome a mal.

Haré una cosa, de vez en cuando si el tiempo me lo permite, os responderé. No prometo que sea a todos los posts, pero algo se hará. Prefiero responder por diversión antes que por obligación.

Dicho lo cual, ¡eres un primor @Kir!, 😍

Peeeero, no te vas a librar ni de mis invitaciones, de pagarlas, ni de recibir mis chanclazos o mis huellas de sandalia romana 😎 😎

💋 💋

Atrás
Top Abajo