Gamber Galáctica

Con el tiempo que nos dejen libre entre subir y no subir fotos, voy a crear una clínica de desintoxicagamber. 😉

💋 💋
Me gustaría ponerme a la cola .¿Donde se coge la vez?
Eso sí , el numerito me gustaría que fuera el último 😳, es un querer y no querer desintoxicarme de tí. 😍
Y en todo caso si soy el último, con la persiana medio bajada a lo mejor me convences de que me quedé intoxicado 🤔

Buena Xuerte.

Hay que aprovechar todos los momentos, hay que compartirlos. Hay que disfrutar de los golpes de suerte (cuando el foro lo permite) o de las prendas fetiches. 😎

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20230831_093344.JPG
Buena Xuerte.

Hay que aprovechar todos los momentos, hay que compartirlos. Hay que disfrutar de los golpes de suerte (cuando el foro lo permite) o de las prendas fetiches. 😎

💋 💋 💋
Las prendas fetiche nada son por sí mismas, ¿no? Es quien las viste y luce quien las carga de significado.

Buena Xuerte.

💋 💋 💋
El verano deja huella más morbosa si cabe 😍

Buena Xuerte.

💋 💋 💋
El verano deja huella más morbosa si cabe

¿El que de todo?
¿El hilo? ¿Las fotos?

No sé preocupe, todo tiene solución.
perdon, es que no me expliqué, me referia a que a veces no puedo ver algunas fotos o videos y como el pc esta como esta, pues ya no se que voy a h acer, no queria molestarla, perdon de nuevo

Atrás
Top Abajo