Gamber Galáctica

Me gusta la lectura, aunque reconozco que soy un lector intermitente; cuándo me entra el afán, devoro los libros.
Pero ante su pregunta, ¿usted cree que sería posible centrarse en la lectura, estando en su compañía?
😂😂😂😂😂

Por hoy la dejaré tranquila. Agradezco, como no podía ser de otra manera,
sus publicaciones, que me permiten disfrutar de su hermosura y de la calidad de sus fotografías, que en una etapa de mi vida también ocuparon mi tiempo libre, hasta que un pinzamiento del nervio ciático me impidió las grandes caminatas buscando encuadres en la naturaleza. Ahora me limito moverme en bici, pero no es lo mismo.

Estamos encantados de tu vuelta y somos muchos los que nos alegramos.
Contigo no puedo renunciar a nada, lo quiero todo.
Gracias por tus regalos.
Gracias a ti.
Este hilo, lo hacéis vosotros con cada una de las visitas y aportes, yo solo lo decoro como mejor puedo y sé. Es un Universo en continua expansión, donde cada uno vamos dejando nuestra estela.

💋 💋
Gracias.

Eróticas, así defino mis fotos.
Por ello creo que esta sección es la más adecuada para mi y porque me voy a ceñir a más fotos y menos comentarios, por falta de tiempo material.

Espero que gusten.

💋 💋 💋
Muy guapa e increíble cuerpo

Gracias a ti.
Este hilo, lo hacéis vosotros con cada una de las visitas y aportes, yo solo lo decoro como mejor puedo y sé. Es un Universo en continua expansión, donde cada uno vamos dejando nuestra estela.

💋 💋
Gracias.
Nuestras aportaciones como como estrellas que surgen del polvo sideral gracias al corazón caliente de una galaxia que nos aglutina a su alrededor.
Tu eres esa galaxia, sin ti seriamos polvo cósmico, y algunos ni eso, simplemente pajas cósmicas.
Es fantástico que entre todos demos formamos un universo para que florezca la vida.

Nuestras aportaciones como como estrellas que surgen del polvo sideral gracias al corazón caliente de una galaxia que nos aglutina a su alrededor.
Tu eres esa galaxia, sin ti seriamos polvo cósmico, y algunos ni eso, simplemente pajas cósmicas.
Es fantástico que entre todos demos formamos un universo para que florezca la vida.
Le petit Palace et les grands plaisirs.
De idiomas voy justa pero suena y sienta muy bien, sus palabras.

Hay una frase que me gusta, "somos el tiempo compartido", así que sigamos compartiéndonos, sigamos adelante el tiempo que sea posible. 😉 😍

💋 💋
@Esluga

¡Juguemos!

Hay un pequeño capricho, placentero que suelo darme cuando es posible. La siesta. Ayudarme a decidir, si la hago en la cama o la hago en el sofá.

La foto que más apoyos tenga, será la que continúe mostrando. 😎 😉

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20231111_150045.JPG
  • _20231111_150005.JPG
Atrás
Top Abajo