Gamber Galáctica

Sexy Fotógrafa

Cámara fotográfica más mujer, obtenemos como resultado una de las combinaciones que más gusta a un ilustre forero, aquí y en el foro antiguo.
Por eso, esta serie va dedicada a él.

@Hot_Velvet
💋 💋 💋
Me alegra saber que no soy el único que disfruta con este tipo de fotografías, no solo por el erotismo y sensualidad que encierran.
Siento admiración por lo que hay detrás de cada una de ellas. El cuidado en elegir el motivo y preparar el entorno adecuado; montar la cámara sobre el trípode, y realizar el encuadre, teniendo en mente la situación de la modelo; activar el disparador para una o varías instantáneas, incluso tener que repetirlas.
¿La cámara con que posas es analógica y que marca ...?.
Me imagino que las fotografías las realizas con una digital.
Yo tengo dos analógicas, una Yashica y una Canon motorizada, además de una Sony Alpha 350.
Mis temas eran los paisajes, me gusta la naturaleza.

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés bien y que hayas tenido un gran inicio de semana 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés bien y espero que el enfado del hilo de los fragmentos no te haga irte otra vez 🙏🙏🙏🙏
Que tengas un gran dia 😘😘

AzabaXe

En ocasiones la vida sólo te muestra su lado más oscuro.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• 20240201_153217.jpg
  • 20240201_153228.jpg
AzabaXe

En ocasiones la vida sólo te muestra su lado más oscuro.

💋 💋 💋
Imagen en combinación negra
Destellos de luz reflejado en el negro pelo
Azabache , lencería, @Gamber, mi voluntad desintegra
Debajo , tu piel puro anhelo, seda y terciopelo

Guapísima siempre , en cualquier color
A veces faltan palabras para poder definir tu hermosura , delicadeza y elegancia 😍😍😍

Imagen en combinación negra
Destellos de luz reflejado en el negro pelo
Azabache , lencería, @Gamber, mi voluntad desintegra
Debajo , tu piel puro anhelo, seda y terciopelo

Guapísima siempre , en cualquier color
A veces faltan palabras para poder definir tu hermosura , delicadeza y elegancia 😍😍😍
Esperemos que la integridad no se te des integre, porque el desintegrado que no pueda volver a integrarse, ¿cómo hará nuevamente reintegros, integrales y se entregará al noble arte del autoplacer?

A veces no es cuestión de colores. Sino del cristal con que se mire, o en este caso de la mirada del observador. Así que agradecida quedo con tus palabras.

Se bien lo que cuesta pasarse por aquí, compartir, colaborar. El tiempo es oro y que lo dediques a mis fotos, es de agradecer.

💋 💋 💋

Última edición:
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés bien y espero que el enfado del hilo de los fragmentos no te haga irte otra vez 🙏🙏🙏🙏
Que tengas un gran dia 😘😘
Buenos días para ti también.

Más pronto o más tarde, todo tiene un inicio y un final.

💋 💋 💋

Atrás
Top Abajo