Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que me queda a mí edadDe ilusiones también se vive,![]()
![]()
PreciosaCódigo Morse.
Puntos y rallas.
![]()
![]()
![]()
Todo lo que sube, bajaLa Maja Vestida.
![]()
![]()
![]()
Que pechos maréCódigo MorritoX.
![]()
![]()
![]()
Sabe más el tarro por tarroVenus del espejo.
![]()
![]()
Me lo traduce, para que yo lo entienda. Me pilla un poco mayor esa terminologíaEn los próximos días te llegará al correo la placa que te acredita como TURBOCHORBA indiscutible
¿Intentaba rimar o no se ha tomado la pastilla de hoy? Mire que no quiero sustosSabe más el tarro por tarro
Que por potarro
¿Qué fue antes el huevo o la gallina? ¿El vestir o el desvestir? Porque para desvestir, antes tiene que vestirse una porque estaba desvestida.Todo lo que sube, baja
Y todo lo vestido, se puede desvestir
Gracias por tus palabras.Hola Gamber, tienes fotos espectaculares, alguna en blanco y negro ganarían en erotismo, pero de todas maneras me encantan mucho tus fotos.
Seguro, ahora mismo voyGracias por tus palabras.
Puedes pasarte por la sección de fotos y hay un hilo titulado "Blanco, negro y matices..." donde colocó fotos en b/n.
Igual te gusta echar un ojo,
![]()
![]()
Intento rimar, pero como no doy la talla, luego hasta donde llego¿Intentaba rimar o no se ha tomado la pastilla de hoy? Mire que no quiero sustos![]()
Un dinosaurio desvestido eso si¿Qué fue antes el huevo o la gallina? ¿El vestir o el desvestir? Porque para desvestir, antes tiene que vestirse una porque estaba desvestida.
Así que creo que ni huevo, ni gallina. Lo primero fue un dinosaurio.![]()
Perdón por usar lenguaje antiguo, jerga extinta ya de cuando se llevaba la leche en maleta y todo era en blanco y negroMe lo traduce, para que yo lo entienda. Me pilla un poco mayor esa terminología![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.