Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos tus buenos días.Buenos días preciosa
Espero que estés genial
Espero que la desconexión no sea por nada malo y sea por las fallas![]()
¡Ainsss!, para descubrir los tesoros hay que tener el mapa y no sé, ni donde lo dejé la última vez.Perfecto.
Aunque, cuál Indiana Jones, me gustaría adentrarme en su interior, y descubrir los tesoros que oculta.
![]()
Buenos días preciosaCéntrica.
A veces me disperso demasiado, me despisto y me desconcentro. A veces no es por causas propias, sino ajenas. A veces me descentro e incluso mis combinaciones al vestir son un tanto excéntricas.
Por eso me gustaría saber, ¿está centrada la hoja del colgante?
![]()
![]()
Gmbr.
Efectivamente, cabe todo lo que tiene que tener cabida.Muy buena compra, creo q cabe todo lo q necesites meter y es muy bonito, te queda genial
Muchas gracias a tiBuenos días a todos tus buenos días.
Gracias por estar, aunque yo no esté (virtualmente) muy a menudo.
![]()
![]()
Gmbr.
A mí me pasa lo mismo...lo achaco al abuso y dependencia de/a las tecnologías.Céntrica.
A veces me disperso demasiado, me despisto y me desconcentro. A veces no es por causas propias, sino ajenas. A veces me descentro e incluso mis combinaciones al vestir son un tanto excéntricas.
![]()
![]()
Gmbr.
Eso es, geometría aplicada...A mí me pasa lo mismo...lo achaco al abuso y dependencia de/a las tecnologías.
Sin embargo, cuando consigo centrar mi atención...veo cosas...aunque el punto de vista no ayude, se observa que ese colgante esta perfectamente centrado porque: 1) la linea imaginaria que sube desde tu canalillo se topa con la punta de la hoja del colgante y 2) el triángulo que dibujan tus duros y juguetones pezones y la punta de la hoja del colgante es, si no equilátero, isósceles.![]()
Pero, de esa manera, consigues que nos concentremos...Céntrica.
![]()
![]()
Gmbr.
Está pregunta va con trampaCéntrica.
![]()
![]()
Gmbr.
Me he quedado embelesado en Céntrica y no he podido bajar más .... Que no!! Que he bajado hasta el final.Céntrica.
![]()
![]()
Gmbr.
Por supuestoEstá pregunta va con trampa
Seguro
¿Empírico o vampirico?Me he quedado embelesado en Céntrica y no he podido bajar más .... Que no!! Que he bajado hasta el final.
Pues no soy elfo para hacer un estudio y hay unos botoncitos muy sugerentes de fondo que impiden saber si habría algún rebote en ellos
Llamame empírico, pero si la dejas caer sabremos si se queda enganchada en el canalillo.
¡Ah!, ese no es problema mío.Pero, de esa manera, consigues que nos concentremos...
Qué colgante?Céntrica.
![]()
![]()
Gmbr.
JÁ!! Creías que caeríamos fácilmentePor supuesto
¿Acaso lo dudas?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.