Gaming/Otaku🎮

Tengo que contar, que mi pareja es súper Otaku y hace Cosplay , lleva poquito pero al menos 2 años desde que empezó , tiene algunos Cosplay muy buenos y de forjado un poco su reputación en el mundillo, ya la invitan a algunos eventos y le suelen pedir bastante fotos, la realidad es para alguien como yo es uns locura, pensar que tanta gente la desea, se hacen fotos y seguro se ls imaginan desnuda es una locura, ella encima suele jugar mucho con el descuido porque también es muy morbosas y le gusta tentar a sus seguidores , pero claro ls realidad es que nadia nunca ha visto fotos de ella más subidas de tono, pero me encantaría encontrar un seguidor o que un seguidor dira con este foro y la relacionase, me pondría súper cachondo
IMG_20241128_190850.jpg
IMG_20240420_201231.jpg
Yo si me dices quien es me hago su fan aunque me suena un poco

Tengo que contar, que mi pareja es súper Otaku y hace Cosplay , lleva poquito pero al menos 2 años desde que empezó , tiene algunos Cosplay muy buenos y de forjado un poco su reputación en el mundillo, ya la invitan a algunos eventos y le suelen pedir bastante fotos, la realidad es para alguien como yo es uns locura, pensar que tanta gente la desea, se hacen fotos y seguro se ls imaginan desnuda es una locura, ella encima suele jugar mucho con el descuido porque también es muy morbosas y le gusta tentar a sus seguidores , pero claro ls realidad es que nadia nunca ha visto fotos de ella más subidas de tono, pero me encantaría encontrar un seguidor o que un seguidor dira con este foro y la relacionase, me pondría súper cachondo
IMG_20241128_190850.jpg
IMG_20240420_201231.jpg
Publica más de ella que encaja a la perfección en este hilo

Para vosotros, pajilleros....

De verdad muchas gracias a todos por los aportes, yo no he podido participar en un buen tiempo por trabajo pero cuando pueda alimentare un poco el hilo

IMG_20241128_190850.jpg
IMG_20240420_201231.jpg
Es espectacular

Ha
Holaaaaa a todos! llevo un rato aca en el foro y me di cuenta que no hay ningun foro de esta tematica, tal vez sea de mas interes para la gente mas joven, pero la idea es que publiquemos todo lo que tenga que ver con la cultura otaku y gaming. Todo lo que es ahegao, cosplay, anime, etc.
Es mi primer hilo y estaria muy agradecida de que le dieran apoyo💗🥰👅

Hay cosplays muy sensuales así que esto me atrae

Atrás
Top Abajo