marioesp
Miembro muy activo
cunado quieras hacemos privado y miramos paginaPues si quieres...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
cunado quieras hacemos privado y miramos paginaPues si quieres...
Y sin partida....jaajaj yo opino igual, molaria tener colegas para jugar unas partidas y entre partida y partida que caiga alguna paja, cualquier cosa MD
Me encantan los vÃdeos de esa temática, son una fantasÃa, amo lo Otaku, el anime, el mangafest y todo lo relacionado con Japón, gracias por publicar este hilo.Holaaaaa a todos! llevo un rato aca en el foro y me di cuenta que no hay ningun foro de esta tematica, tal vez sea de mas interes para la gente mas joven, pero la idea es que publiquemos todo lo que tenga que ver con la cultura otaku y gaming. Todo lo que es ahegao, cosplay, anime, etc.
Es mi primer hilo y estaria muy agradecida de que le dieran apoyo
sabes que paso con el hilo de videojuegos de putita18? yo lo seguÃa y de repente desapareció.Me encantan los vÃdeos de esa temática, son una fantasÃa, amo lo Otaku, el anime, el mangafest y todo lo relacionado con Japón, gracias por publicar este hilo.
Por cierto, hay otro hilo de anime y videojuegos de @Putita18 y otro hilo de hentai, por si quieres meterte ahÃ
Igual, y no tengo ni idea de lo que ha pasado con el hilosabes que paso con el hilo de videojuegos de putita18? yo lo seguÃa y de repente desapareció.
No, yo creo que se ha borrado el perfil porque a mà tampoco me salesabes que paso con el hilo de videojuegos de putita18? yo lo seguÃa y de repente desapareció.
pues que pena, espero que no fuera por los que la decÃan que era un tÃo y cosas asÃ.No, yo creo que se ha borrado el perfil porque a mà tampoco me sale
pues que pena, espero que no fuera por los que la decÃan que era un tÃo y cosas asÃ.
Que buena idea para hacerlo con mi esposa, pronto subiré como quedariaEsto es más cosplay pero bueno
Queremos ver resultado finalQue buena idea para hacerlo con mi esposa, pronto subiré como quedaria
dios mio quien es esta puta?Feliz viernes,que no pare la fiesta!.![]()
Uff ojalá eso al llegar a casaEsto es más cosplay pero bueno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.