Ganas de hacer pis

littletits36

Miembro
Desde
16 Nov 2025
Hola,

Me gustaría saber si esto es algo que solo me pasa a mí: a veces empiezo a masturbarme masajeando el clítoris, y cuando me pongo a ello no tengo nada de ganas de hacer pis (si no, iría antes de empezar). Sin embargo, sobre todo cuando alargo el tiempo de masturbación, por ejemplo mientras leo el foro, que me gusta excitarme sin prisas, observo que llega un punto en el que de repente me dan muchas ganas de hacer pis, y tengo incluso que parar. No es justo antes de correrme , por lo que entiendo que no es un squirt, pero no sé si esa zona tiene algún tipo de relación con las ganas de orinar. ¿A alguien más le pasa? ¿Por qué puede ser?

Yo de ti lo soltaría todo mientras te corres sería una locura poder verlo

Hola,

Me gustaría saber si esto es algo que solo me pasa a mí: a veces empiezo a masturbarme masajeando el clítoris, y cuando me pongo a ello no tengo nada de ganas de hacer pis (si no, iría antes de empezar). Sin embargo, sobre todo cuando alargo el tiempo de masturbación, por ejemplo mientras leo el foro, que me gusta excitarme sin prisas, observo que llega un punto en el que de repente me dan muchas ganas de hacer pis, y tengo incluso que parar. No es justo antes de correrme , por lo que entiendo que no es un squirt, pero no sé si esa zona tiene algún tipo de relación con las ganas de orinar. ¿A alguien más le pasa? ¿Por qué puede ser?
Esas ganas de "hacer pis" no es eso exactamente... es lo que col·loquialment le llaman "squirting".
Es una evacuación femenina, NO directamente relacionada con llegar al orgasmo, pero si sale por el meato igual.
Muchas mujeres les pasa xq lo confundes con estar meándose...
Déjate llevar y suéltalo!
Te garantizo que lo vas a disfrutar!!!

Pues como te a dicho el compañero eso es llamado skirting y te puedes llamar dichosa ya que la mayoría de las mujeres para lograrlo es complicado y según se comenta por los rellanos es lo más 😍así que la próxima vez prepárate el terreno y déjalo salir veras las estrellas según mi mujer cuando llega 😉un consejo que me dice mi chica que te diga cuando sientas ganas de orinar te metes uno o dos dedos y frotas una parte rugosa en el interior en la zona del clitoris dos o tres centímetros dentro y cuatro salga la orina saca los dedos y a disfrutar 🤭

A una ex mia le pasaba exactamente lo mismo, solo que no sabíamos que era (en aquella época éramos más jóvenes y novatos). Era bastante incómodo estar en mitad de la faena y tener que parar para que fuese al lavabo, de haberlo sabido habría continuado hasta ver qué pasaba 😁

A una ex mia le pasaba exactamente lo mismo, solo que no sabíamos que era (en aquella época éramos más jóvenes y novatos). Era bastante incómodo estar en mitad de la faena y tener que parar para que fuese al lavabo, de haberlo sabido habría continuado hasta ver qué pasaba 😁
Ya ves, a nosotros igual 😅

Nos lo pusieron delante y no supimos verlo :confused:

Atrás
Top Abajo