Ganas de orinar con estimulación anal.

suuucki3000

Miembro
Desde
14 Jul 2023
Hola gente! Abro este hilo porque no sé qué me pasa, cada vez que me masturbo con mi consolador me dan muchísimas ganas de orinar, en el pasado he sido penetrado dos veces pero en esas veces no he sentido tantas ganas de orinar. Esas ganas empiezan cuando comienzo a subir el ritmo, tengo que parar porque es desagradable, no sé si será por mi dildo en si, mide 20 cm y 4,5 de ancho, las pollas que mí ano ha catado han sido más bien pequeñas, será por el tamaño? Adjunto foto del dildo.

Archivos adjuntos

• IMG_20260210_005257.jpg
En mi opinión, creo que debe ser porque de alguna forma, con tu consolador haces presión en la próstata y de ahí que tengas ganas de orinar. ¿Te has fijado si te pasa siempre en la misma posición? Podrías tratar de probar distintas posiciones y ver así si es siempre o en determinadas ocasiones. Saludos.

Es bastante común, estás estimulando la próstata y con ello la vejiga. Si tienes ganas de mear es que estás dándole al punto que toca, la cuestión ahora es aprender a controlarlo y encontrar el punto donde te da más placer que ganas de orinar y que te de un orgasmo/correrte.
Si tienes ganas de ir al baño, ves al baño.

En mi opinión, creo que debe ser porque de alguna forma, con tu consolador haces presión en la próstata y de ahí que tengas ganas de orinar. ¿Te has fijado si te pasa siempre en la misma posición? Podrías tratar de probar distintas posiciones y ver así si es siempre o en determinadas ocasiones. Saludos.
Siempre suelo masturbarme en la misma posición y siempre me ocurre, quizá sea justo eso

Atrás
Top Abajo