Quien sabe igual algún dia jajajaja desde luego es una gran fantasia.. Apuntado quedasSi alguna vez te atrevieses... no te faltarían voluntarios. Aquí uno

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quien sabe igual algún dia jajajaja desde luego es una gran fantasia.. Apuntado quedasSi alguna vez te atrevieses... no te faltarían voluntarios. Aquí uno
Humm aquí uno de Madrid dispuestoa mi novia le encantaría hacer eso![]()
Video netamente dominicano. Conozco ese acento.Fiesta en el barco rodeada de grandes rabos, todos para su disfrute
Igual yo , me encantaría un cambio de pareja y ver cómo destruyen a mi mujer mientras yo la paso genial con la esposa de mi amigoUffff lo que daria por ver a mi mujer así..
Bueno aquí tienes un semental, yo llevo las cervezas.a mi novia le encantaría hacer eso![]()
Joderr como me hubiera gustadoe star viendo ese espectáculo. Buffffff Lo que debías disfrutar.Y ella…. mmmmmmMi mujer en un club de intercambio entró a una habitación que tenía unas rejas, solo con una toalla, y al otro lado habían 5 tíos con el nabo al aire. Le quite la toalla dejándola en bolas y la empuje hacia ellos... Uuuffff verla de rodillas comiendo las 5 pollas y las 10 manos sobar su cuerpo.... Un espectáculo
Yo ni te cuento, ella también claro. No supo decirme las veces que se corrió jeje. Y luego estuvo con un par másJoderr como me hubiera gustadoe star viendo ese espectáculo. Buffffff Lo que debías disfrutar.Y ella…. mmmmmm
Te lo pasaste bien y ella con tanta polla de fabulaYo ni te cuento, ella también claro. No supo decirme las veces que se corrió jeje. Y luego estuvo con un par más![]()
Yo genial pero ella... Mucho más jajajajajaTe lo pasaste bien y ella con tanta polla de fabula
Lo creo ya, me hubiese encantado estar contigo viendo como disfrutabais las dosYo genial pero ella... Mucho más jajajajaja
Muy buena forma de pasarlo bien hacerme un hueco entre las dos que os quiero degustarJejejejeje incluso fuimos al lavabo a fumar y allí se comió 2 más, mientras le metían mano x todo el cuerpo claro jejeje
Muy buena forma de pasarlo bien hacerme un hueco entre las dos que os quiero degustar
Mi mujer estuvo en una situación parecida, da mucho morbo verlas tan putasMi mujer en un club de intercambio entró a una habitación que tenía unas rejas, solo con una toalla, y al otro lado habían 5 tíos con el nabo al aire. Le quite la toalla dejándola en bolas y la empuje hacia ellos... Uuuffff verla de rodillas comiendo las 5 pollas y las 10 manos sobar su cuerpo.... Un espectáculo
SiiiiiiiiiiiMi mujer estuvo en una situación parecida, da mucho morbo verlas tan putas
Opino igual.Como me gustaría poder ver a mi mujer pasarlo en grande así
Hay mas de verdad, tu atreveteSi alguna vez te atrevieses... no te faltarían voluntarios. Aquí uno
Nos dices el nimbre de ese club por favor?Madre de Dios soberana! Como decía mi abuela…eso es para verlo y gozarlo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.