Videos Gangbangs a hombres

PussyDriller

Miembro muy activo
Desde
7 Ene 2024
He mirado los foros y he visto que no había ningún hilo similar.

Rincón para publicar vídeos donde varios trans se turnan a un único hombre, pueden ser 2, 3 o las chicas que sean follando a la vez o por turnos con un único chico, pues en la variedad está el gusto y en la cantidad, el vicio.

Debo adelantar que me ponen como una moto este tipo de vídeos y aunque no he tenido el placer de experimentarlo, siempre que veo uno se me pone dura como el acero. Compartid los vídeos que más os gusten!

Por ejemplo:

Este otro afortunado parece que puede con las 6 a la vez, pero cuando tiene todos sus agujeros llenos empieza a cambiar de idea…

Aunque esta despiezado en otro hilo
pongo aqui el video de la sesión en que la feroz empotradora Carla Brasil y la polluda Suzie XXL se ensañaron con el joven C. y finalmente, no sin esfuerzo, consiguieron regalarle una doble penetración de récord.

Aunque esta despiezado en otro hilo
pongo aqui el video de la sesión en que la feroz empotradora Carla Brasil y la polluda Suzie XXL se ensañaron con el joven C. y finalmente, no sin esfuerzo, consiguieron regalarle una doble penetración de récord.
Muchas gracias Juan, este tipo de videos me ponen a mil jajaja a ver si conseguimos una buena hemeroteca de esta categoría

He mirado los foros y he visto que no había ningún hilo similar.

Rincón para publicar vídeos donde varios trans se turnan a un único hombre, pueden ser 2, 3 o las chicas que sean follando a la vez o por turnos con un único chico, pues en la variedad está el gusto y en la cantidad, el vicio.

Debo adelantar que me ponen como una moto este tipo de vídeos y aunque no he tenido el placer de experimentarlo, siempre que veo uno se me pone dura como el acero. Compartid los vídeos que más os gusten!

Por ejemplo:

Qué puto morbazo! Lo usan como una puta.

Son solo dos pero valen por cuatro. Carla Brasil y Roberta Cortes se turnan y acompañan reventando al empleado del outlet.
Si le gusta, ha debido ser el hombre mas feliz del mundo

Cinco trans para un negrote suena bien. Pero luego piensas que con un par de orificios y quizá una polla, con 5, 6 o 7, indefectiblemente va a haber racionamiento y colas. Si, demasiadas colas.
Yo no he pasado de hacerlo con tres, pero claro, yendo de activo estas aun mas limitado.
ezgif-20c49043e37c9c.gif

Última edición:
Tony acude a felicitar el aniversario de Adriana, pero antes de dejarle soplar su vela algunas invitadas reclaman un lameton.
Luego, visto que es el único chico en la fiesta y que ya están calientes, se lo follan todas
ezgif-148c94758d202e.gif

Seis delicias para el. (Alice Marques, Bruna Ferrari, Hanna Rios, Mariana Lins, Pietra Radi y Yasmine De Castro)
No da, claro, y algunas se lo montan entre ellas
ezgif-1a79a09d569abc.gif

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo