Gatita [Verificada].

Lenceria de que color???? Dicen que el blanco no es sexy????
Hola, gatitapresumida, me presento por vuestro hilo que aunque era un observador entre las sombras nunca os había escrito.
Tu pregunta es tan provocadora como elegante, y no puedo evitar sonreír ante el desafío que planteas. Dicen que el blanco no es sexy... ¿Quién se atrevería a repetir esa frase después de ver cómo lo defiendes? El blanco, como tú lo has presentado, no es inocente. Es una declaración. Es el susurro de un secreto bajo la luz del día, como si la pureza solo estuviera allí para jugar a ser traviesa.
El encaje, con su trazo fino, deja entrever más que piel. Es como un mapa de posibilidades que invita a seguir sus contornos con la imaginación. No puedo evitar pensar en cómo ese material tan delicado, tan etéreo, tiene la audacia de desafiar cualquier límite. Porque el blanco no necesita gritar para seducir. Lo hace al susurrar, como si cada hilo de tu lencería supiera contar una historia que sólo alguien atento podría escuchar.
Me intriga cómo decides reivindicar este color. ¿Es una provocación hacia lo simple? ¿O un recordatorio de que lo más cautivador suele estar en lo que no se revela del todo?
Pero no estoy aquí solo para rendirme ante tu publicación. Más bien, me siento retado. Si el blanco puede jugar tan elegantemente con nuestras percepciones, ¿te atreverías a mostrar qué ocurre cuando los otros colores intentan competir? Porque el blanco, en toda su pureza, tiene algo que los demás no poseen: la capacidad de reflejar todo, incluso el deseo que alguien puede sentir frente a una imagen como esta.
¿Es el blanco sexy? En tus manos, sin duda lo es. Ahora te dejo la pregunta a ti: ¿el color domina a quien lo lleva, o quien lo lleva define el color?
Mientras tanto, seguiré imaginando el camino que deja el aliento tras el encaje, y me pregunto si el blanco está dispuesto a compartir todos sus secretos.

Y que me decis del negro????
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que quieres que diga.... espectacular, increíble, impresionante, sublime...
Mmmmmmmmmm el body es precioso y super sexy con las transparencias 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y encima en tu cuerpazo aún es más preciosos y espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Y que preciosidad de pezones tienes 😍😍😍😍😍
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Y que me decis del negro????
Primero blanco, ahora negro... Tú juegas con los colores como quien juega con los sentidos, sabiendo que ambos esconden más de lo que muestran. El blanco susurra inocencia, pero en tus manos, tiene la osadía de un desafío. El negro, por otro lado, esconde todo lo que insinúa, como un secreto que se sabe irresistible de desvelar.

Dices que el blanco ‘no es sexy’... ¿o era solo una forma de poner a prueba la imaginación? Porque tengo la sospecha de que, para ti, la sensualidad no está en el color, sino en cómo lo llevas, en cómo consigues que algo tan delicado como el encaje hable más alto que cualquier palabra.
Me dejas pensando si este contraste entre blanco y negro es un simple capricho... o una invitación a adentrarse en la escala de grises que hay entre los dos.
Ahora me pregunto yo: ¿es el blanco quien susurra y el negro quien seduce, o eres tú quien les presta su lenguaje? Quizá el verdadero reto no esté en el color, sino en quién se atreva a descifrar lo que dejas entrever... o lo que decides ocultar.
Yo diría que el blanco invita a acercarse, pero es el negro el que exige quedarse.
¿Cuál de los dos te refleja más? ¿O existe algún color más guardado en tu maleta de sensaciones?
Besos y saludos.

Última edición:
Atrás
Top Abajo