Gatita [Verificada]

miau...

Somos pareja, que disfruta del morbo de vez en cuando y nos gusta la gente educada y elegante...

si eres de esos estaremls encantado de conocerte y enseñarte nuestros secretos

20241017_233644.jpg
Una buena copa de vino y la mejor compañía. Llevaré una botella ¿Blanco o tinto?
 
miau...

Somos pareja, que disfruta del morbo de vez en cuando y nos gusta la gente educada y elegante...

si eres de esos estaremls encantado de conocerte y enseñarte nuestros secretos

Eres una preciosidad seguro que tienes ropa muy sexy muy bonita para ponerte en ese cuerpazo seguro que en ese cuerpazo tienes ropa muy sexy para poner de 20241017_233644.jpg
Deber y uff eres preciosa me encanta la lencería que llevas esas medias esos zapatitos
 
miau...

Somos pareja, que disfruta del morbo de vez en cuando y nos gusta la gente educada y elegante...

si eres de esos estaremls encantado de conocerte y enseñarte nuestros secretos

20241017_233644.jpg
Mmm eres súper elegante sexy me encanta seguro que tienes mucha ropita como esa de elegante y de morbosa
 
miau...

Somos pareja, que disfruta del morbo de vez en cuando y nos gusta la gente educada y elegante...

si eres de esos estaremls encantado de conocerte y enseñarte nuestros secretos

20241017_233644.jpg
Hola y bienvenidos pareja !!!

Se te ve muy sexy en ligueros....Tempranillo, Sauvignon, Cabernet......?

Será un placer iros conociendo.
 
miau...

Somos pareja, que disfruta del morbo de vez en cuando y nos gusta la gente educada y elegante...

si eres de esos estaremls encantado de conocerte y enseñarte nuestros secretos

20241017_233644.jpg
Buenos días pareja 😍😍😍
Muy bienvenidos al foro ☺️☺️ es un placer ver que se crean hilos con mujeres espectaculares como tú 😍😍😍😍
Que look más sexy, sensual y erótico llevas 😍😍😍 y que cuerpazo tienes 😍😍😍 estas impresionante :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encantan los tacones y más cuando son tan bonitos como los tuyos 😍😍😍
Y estas medias con garter belt me pone mucho 🔥🔥🔥
Espero poder ser de los que conocerán vuestros secretos ☺️☺️
Que tengáis un gran día 😘
 
son horas de trabajar??
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu madre mía qué espectacular estás 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo poder estar teletrabajando en casa contigo así también teletrabajando....está claro que la productividad sería baja pero la diversión sería maxima :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Porque en mi caso sería imposible dejar de contemplarte y mirar el pc 😏😏
 
Atrás
Top Abajo