Gemma Trujillo (GemmaSTW / Mamá Gema Wizard)

Le da mil vueltas la hija a la madre

La hija cuando hacian streams juntas en twitch, la tia cogia y se metia el lovensense en el coño y podias pagar para tener el control.

Es justo en la epoca que aun no tenia OF y hacia cosas por *****. Tengo una sesion con ella grabada pero no el stream por desgracia, que se ve como se ponia cachonda perdida

cachonda :babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:
542327479_18519543208006792_987351928071844904_n.jpg

Archivos adjuntos

La hija cuando hacian streams juntas en twitch, la tia cogia y se metia el lovensense en el coño y podias pagar para tener el control.

Es justo en la epoca que aun no tenia OF y hacia cosas por *****. Tengo una sesion con ella grabada pero no el stream por desgracia, que se ve como se ponia cachonda perdida

La hija es una diosa creo que también hace. Doging ya e visto follar en directo en un coche y es un pasada cuando está cachonda es como un huracán del sexo

Tercera y última tanda. Disfrutadlos.
Disculpas si alguno se repite, al mismo tiempo que los recodificaba, he borrado alguno que tenía repetido. Alguno quizás se me haya colado.

Añado estos 2 vídeos largos y pesados. Los he dejado para el final, por si no los podía subir al foro. Aunque compruebo que ha dejado. Disfrutadlos.

Enorme tio!! Gracias por el curro y por dejarnos tremendo material

Disculpas si alguno se repite, al mismo tiempo que los recodificaba, he borrado alguno que tenía repetido. Alguno quizás se me haya colado.

Añado estos 2 vídeos largos y pesados. Los he dejado para el final, por si no los podía subir al foro. Aunque compruebo que ha dejado. Disfrutadlos.

Impresionante el curro que te has pegado! No tendras por casualidad de Carolina Cazadora?

No me suena ese nombre de nada. Carolina Cazadora? Voy a buscar. Pero no se quien es en principio.

Después de esto ya dejas de ser Glandecito para ser Glande, muy Glande 😉😂 Muchas gracias por el contenido.

Atrás
Top Abajo