Gente Bi

Ufffffffff seria lo mas , los 4 bisex ufffffffffff q morbazoooooooo, es tope de complicado pero seria lo mas, a mi ahora mismo me encantaria trio con mi mujer y un amiguito bisex versatil como yoooooo, los tres para los tres mmmmmmmmmmmm
Disfrutar comiendo una buena follada Uffff saboreando el coñito y la polla a la vez ummmmm

Ufffffffff seria lo mas , los 4 bisex ufffffffffff q morbazoooooooo, es tope de complicado pero seria lo mas, a mi ahora mismo me encantaria trio con mi mujer y un amiguito bisex versatil como yoooooo, los tres para los tres mmmmmmmmmmmm
Un trio así en el cual se degusten entre los tres uuuufff un sueño 🤯🤯🤯🤤🤤🤤🤤🤤

Para mí, un sueño que espero que se haga realidad en algún momento

En mi caso también tomo un tiempo, más que aceptarlo, disfrutarlo, no es que me arrepienta, pero hubiera disfrutado muchísimo más de haberlo aceptado abiertamente y dejarme llevar sin tantos prejuicios en mi juventud..
Es una cosa que llevo para mí, y solo sabe la persona con la que me relacione, discreción sobre todo, y disfrutar cuando apetezca, sin pensar en tanto adjetivo

Es un tema complejo seguro k hay muchos muchísimos los k nos comemos carne y pescado pero es difícil llevarlo abiertamente .
En esta sociedad está mucho más normalizado ser gay k ser bi.
Más difícil aún para los k vivimos en ciudades pequeñas como mi caso donde todos nos conocemos y donde todos hablan de todos a las espaldas .
Yo en casa lo tengo normalizado con mi mujer hablamos abiertamente de pollas de sexo de tíos de leche de lo k nos gusta etc parecemos dos amigas hablando de sexo , de puertas para fuera nadie más lo sabe ni lo sospecha .
En mi trabajo somos todos hombres ninguna mujer y así toda mi vida .
Echo de menos poder hablar mi condición con alguien más tener una amiga con quien hablarlo abiertamente como lo hablo con mi mujer pero es tremendamente difícil o imposible en el ambiente k me muevo
Coincidimos

Es un tema complejo seguro k hay muchos muchísimos los k nos comemos carne y pescado pero es difícil llevarlo abiertamente .
En esta sociedad está mucho más normalizado ser gay k ser bi.
Más difícil aún para los k vivimos en ciudades pequeñas como mi caso donde todos nos conocemos y donde todos hablan de todos a las espaldas .
Yo en casa lo tengo normalizado con mi mujer hablamos abiertamente de pollas de sexo de tíos de leche de lo k nos gusta etc parecemos dos amigas hablando de sexo , de puertas para fuera nadie más lo sabe ni lo sospecha .
En mi trabajo somos todos hombres ninguna mujer y así toda mi vida .
Echo de menos poder hablar mi condición con alguien más tener una amiga con quien hablarlo abiertamente como lo hablo con mi mujer pero es tremendamente difícil o imposible en el ambiente k me muevo
Totalmente cierto y me pasa parecido

Atrás
Top Abajo