Gente de cordoba y alrededores?

jesusgalante

Miembro muy activo
Desde
29 Jun 2023
Buenas tíos...
Pues eso, para saber que peña hay de cordoba y alrededores por aquí, que parece que somos menos que en ninguna provincia española...
Yo casado y vida hetero, pero soy bisexual.

Hola , esta tarde me gustaría ir a alguna zona cruising y disfrutar!!

Por córdoba hay pocas zonas viables, al menos para buscar cruising sin haber quedado a posta con alguien.....
Entonces solo somos dos por aquí de cordoba? que estafa....

es que siendo casado ir a salto de mata no es lo más indicado, y encontrar un follamigo se me hace muy complicado, tengo un amigo de internet que es gay y con el que he quedado un par de veces, y parece que podría ser mi follamigo, pero cuadrar es más complicado de lo que podría parecer, o yo necesito más sexo que el porque me subo por las paredes habitualmente!
En fin, que por aquí me tenéis, buscando sin encontrar.... Además a mi me ponen los preliminares, lo que viene siendo un buen morreo y magreo, rozarnos las pollas, tocarnos, lamernos y disfrutar, y parece que eso no le pone a todo el mundo y menos aún a los discretos que se llaman heteros o curiosos, que ven más intimidad en un beso que en comerme el rabo....
y luego para follar me gusta más que me den a mi, pero me ven el rabo (que no es nada del otro mundo, pero tampoco está mal) y lo que quieren es que me los folle yo.... o es el rabo o la ratio de pasivos es muy alta...
Bueno, pues eso, que en cordoba veo poco movimiento, me acuerdo de sevilla y no hay color....

Atrás
Top Abajo