CHICO1966
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Yo por cruisingBuenas, pues lo que yo decía, que somos poquísimos! jejejeje
Vosotros como lo hacéis por la provincia? en casa de alguno o por cruising?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo por cruisingBuenas, pues lo que yo decía, que somos poquísimos! jejejeje
Vosotros como lo hacéis por la provincia? en casa de alguno o por cruising?
Perdona mi incultura....caverject???Yo ando por el arenal, pero veo que hay poca higiene,he visto en el suelo tirado junto los coches la inyecciónes caverject,y gente hacia arriba ,hacia abajo,gente mayor,pero aunque soy hetereo ,me da morbo mirarlos,sera por que me gustaria que me la chupara con ganas alguno.
Ya he visto el área, me pilla algo lejos para probar.... en cordoba hay seguro y para llegar a bujalance me quedo en la capital....el sitio mas discreto esta entre Bujalance y el Carpio en una área de descanso, ahí suele haber tema
Qué local??Joder edu, que buena polla....
Ya he visto el área, me pilla algo lejos para probar.... en cordoba hay seguro y para llegar a bujalance me quedo en la capital....
Alguno ha ido al local de cruising de cordoba?
no se que exista local para hacer cositas en Cordoba... pero estaria bien saberlo.. y otra cosa que hay que hacer para poder hablar con privados con la gente? no puedo...
pues edu, tienes que tener unas pocas de respuestas en hilos, no recuerdo cuantas, foto de perfil, como la que tienes ya con ese pollón que me flipa, y no se que más.... pero te sale solo, tu escribe por aquí y ya veras que te saleOtro casado hetero curioso de 40 años que necesita más orgasmos de los que le dan jaja
Se ve bueno, gordote, firme, y goloso.muchas gracias por la información, ese pollon como tu le llamas es normalito, tal vez la camara hace que parezca mas grande, pero es normal, te aseguro que me he comido pollas grandes de verdad y eran casi el doble, aunque el tamaño importa es mejor la calidad y calidez del encuentro
Buenas , son 15 mensajes foto de perfil y antigüedad de 3 días . Cualquier dudsa, hay un hilo de información .no se que exista local para hacer cositas en Cordoba... pero estaria bien saberlo.. y otra cosa que hay que hacer para poder hablar con privados con la gente? no puedo...
Hubo tema...Hola , esta tarde me gustaría ir a alguna zona cruising y disfrutar!!
Que es cruisingHubo tema...
Algo que cuando lo pruebes no vas a poder dejarlo yaQue es cruising
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.