Gitanas, árabes y el sexo anal

• Thread starter ###38362###
  • Start date
yo, estado con las dos con gitanas y con moras y suelen ser muy parecidas pero casi siempre las moras suelen hacer mas guarradas las otras son mas clasicas pero igual de putas las dos
la mayoria de ellas han experimentado pocos o ningun orgasmo y en cuanto alguien les estimula y da tiempo para llegar se dejan hacer lo que quieras. No es unico de esas mujeres tambien hay multitud de casadas que ya no recuerdan la ultima vez que se corrieron sin masturbarse. Entre los rapidines y la falta de ganas se pasa la vida

la mayoria de ellas han experimentado pocos o ningun orgasmo y en cuanto alguien les estimula y da tiempo para llegar se dejan hacer lo que quieras. No es unico de esas mujeres tambien hay multitud de casadas que ya no recuerdan la ultima vez que se corrieron sin masturbarse. Entre los rapidines y la falta de ganas se pasa la vida
les metes unn poco la puntita y babosean como babosa

les metes unn poco la puntita y babosean como babosa
yo utilizo desde siempre un ritual y me da muy buen resultado, me gustan los morreos previos, el cuello y la nuca son esenciales, un largo tiempo en elos pezones y desde ahi a la vulva con lengua y dedos hasta que se corran varias veces, la mayoria son multiorgasmicas y encadenan uno con otro hasta que pierden el control, despues las invito a ponerse encima, disfruto un monton viendolas la cara mientras se corren, si me da tiempo, que casi nunca me da, cambio de postura a perrito o misionero.
No la dejo descansar, aunque este hecho unos zorros, besos, sobeteo e invitarla a que me haga una mamada, o que me pajee para volver a ponerme en forma y a por el segundo, ellas estan deseando el round, en ese punto estan como motos, sobretodo si no follan a menudo, yo en este segundo tardo mucho y me da tiempo a cambiar varias veces de postura.

DE191A9.jpg
3FF7FB3.jpg

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo