Gitanas, árabes y el sexo anal

  • Thread starter ###38362###
  • Start date
Si, la verdad que es importante sentirse atraido, pero cuantas veces pasa que una que te pone y luego se deja hacer, es pasiva total y en cambio esa que no te gusta nada, te deja las piernas temblando
hace años, aun era soltero, tenia una vecina que tampoco me atraia lo mas minimo, era una mujer, para mi, entonces, mayor. El marido la tenia abandonada del todo, y por si fuera poco los fines se iba de caza. no recuerdo como paso, pero aquel fin de semana me habian dejado solo en casa y termine en la suya tomando un cafe y follando una y otra vez, cosas de la juventud, luego ya me parecio mas atractiva y en cuanto el marido salia entraba yo y haciamos los deberes. y asi hasta que llego el SM
 
Si, la verdad que es importante sentirse atraido, pero cuantas veces pasa que una que te pone y luego se deja hacer, es pasiva total y en cambio esa que no te gusta nada, te deja las piernas temblando
He seguido tu consejo y le he seguido el rollo a la gitanilla. Se le ve bastante salida. Pero sinceramente no me pone nada.
 
Esta gitana de mercadillo guapa y con buen cuerpo.
 

Archivos adjuntos

  • 20240528_100451.jpg
A mi me da un morbazo tremendo las gitanas de mercadillo. Las que aún tienen cuerpo bonito y no se han puesto como un botijo. Y en referencia a árabes. Un poco antes de navidades en el Mercadona una árabe de esas que parecen monjas y van tapadas hasta arriba iba con un par de críos colgados a sus faldas y la vi mirando los mantecados. Me acerque a ella y le dije que llevaban cerdo. Me miró con sorpresa y me sonrió dándome las gracias tímidamente. Luego un par de veces nos crucemos en los pasillos y me sonreía. De vez en cuando nos seguimos cruzando a veces en el Mercadona. Va acompañada del marido. Un barbas con chilaba. Cuando va con él no me saluda pero furtivamente nos miramos me sonríe y baja la cabeza avergonzada. Ya se que no es gran cosa, pero fantaseo con que le atraigo.
Es lo malo que tienen las gitanas, que de jóvenes suelen ser muy bonitas pero conforme van envejeciendo, se estropean mucho físicamente. Algo parecido le pasa a las rusas y, en general, a las mujeres de Europa del Este, de jóvenes son auténticos bombones pero conforme envejecen se les pone cara de mamuska y parecen una muñeca matrioshka o como se escriba.
 
Es lo malo que tienen las gitanas, que de jóvenes suelen ser muy bonitas pero conforme van envejeciendo, se estropean mucho físicamente. Algo parecido le pasa a las rusas y, en general, a las mujeres de Europa del Este, de jóvenes son auténticos bombones pero conforme envejecen se les pone cara de mamuska y parecen una muñeca matrioshka o como se escriba.
Eso es cierto lo de las gitanas,lo de las rusas no lo se
 
Tuve una compañera de trabajo con la que tuve abundantes relaciones, hasta que se caso solo me dejo penetrarla el culo y eran de lo mas placenteras, los fines de semana los pasaba en Madrid, pero seguro que con el novio no pasaba de los arrumacos. Los lunes volvia mas caliente que una plancha y entre que utilizabamos la hora de la comida para follar y claro no comia y que despues en casa tambien retozaba con mi mujer me deje unos cuantos kilos. Despues cuando se caso y hasta que la concedieron el traslado pasamos al otro lado
 
Con esta chica nunca use lubricante mas alla de la saliva, yo n fui el primero en meterla por ahi y con lo caliente que andaba siempre, posiblemente lo compartia con alguno mas. A ella le gustaba y hasta en los dias con el periodo tenia el culito preparado. Nunca se quejo y era facil meterla. Con mi mujer ha costado mas, ella prefiere por delante y raras veces pide por detras y siempre hay que usar un lubricante
 
Con la que años más tarde fue mi esposa, y siendo los dos pimpollos no, lo siguiente, tuvimos una vez, de las primeras que nos lanzamos a hacerlo, la experiencia horrorosa de que ¡se rompió el condón! ¡Y nos dimos cuenta al terminar! 😅Ahora me río al recordarlo, pero lo pasamos tan horriblemente mal hasta que le llegó la regla que nos pasamos al anal en exclusiva. Que también tuvo aquello su historia, pero ésa ya la contaré en otro momento... (Por cierto, aclaro que no era ni gitana ni árabe; sólo se me ha despertado aquel recuerdo.)
 
A comienzos de septiembre, se apuntó en mi gimnasio una gitana bastante jamona; ni gorda ni delgada pero con curvas, morena de piel, con bastantes tatuajes y el pelo largo negro recogido con una trenza. No tiene muchas tetas pero sí cuenta con un culazo prominente, que se realza todavía más con las mallas que se pone para entrenar.

Las veces que he coincidido con ella allí, siempre fantaseo conque algún día, podré follarme gustosamente ese señor culo, con mayúsculas.
 
A comienzos de septiembre, se apuntó en mi gimnasio una gitana bastante jamona; ni gorda ni delgada pero con curvas, morena de piel, con bastantes tatuajes y el pelo largo negro recogido con una trenza. No tiene muchas tetas pero sí cuenta con un culazo prominente, que se realza todavía más con las mallas que se pone para entrenar.

Las veces que he coincidido con ella allí, siempre fantaseo conque algún día, podré follarme gustosamente ese señor culo, con mayúsculas.
Pues deja de fantasear, ten por seguro que ella, aunque no lo diga tambien esta deseando una buena polla. Ademas, hoy la mayoria pasan del tema de la virginidad y van a saco
 
Llevo unos meses por Benalmadena por trabajo... y este verano nos hemos quedado varios de los que convivimos varios findes, básicamente para salir por aquí jejeje. Uno de ellos termine en un garito con una gitana divorciada (moderna para ellos) y menudo sábado y domingo de follarla me pegué con ella y por todos lados,culo,coño,boca...
 
Atrás
Top Abajo