locura1978
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2023
Eso me encanta más que lo otro tú eres más elegantePues que suerte. A mi no me verías, me gusta más el flirteo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso me encanta más que lo otro tú eres más elegantePues que suerte. A mi no me verías, me gusta más el flirteo
Jajjaja si si claro buenísima y nos pones a qui a todos locos jajaja
No, no es una cuestión de culpas. Hasta ahi podríamos llegar.De eso yo no tengo culpa.![]()
No lo podías haber dicho más claroNo, no es una cuestión de culpas. Hasta ahi podríamos llegar.
Pero si eres responsable de los miles de calentones que provocas. Tú tiene s una parte de responsabilidad porque lo sabes y lo estimulas con tus fotos y textos, y otra parte de responsabilidad la tenemos los que te vemos y leemos y elaboramos una serie de fantasías en nuestras cabeza con el deseo que provocas o induces.
Sin esas fantasías no tendría sentido este juego y sin tus aportes ni habría juego.
Todos somos responsables, nadie es culpable.
Por eso estamos en el foro, no?No, no es una cuestión de culpas. Hasta ahi podríamos llegar.
Pero si eres responsable de los miles de calentones que provocas. Tú tiene s una parte de responsabilidad porque lo sabes y lo estimulas con tus fotos y textos, y otra parte de responsabilidad la tenemos los que te vemos y leemos y elaboramos una serie de fantasías en nuestras cabeza con el deseo que provocas o induces.
Sin esas fantasías no tendría sentido este juego y sin tus aportes ni habría juego.
Todos somos responsables, nadie es culpable.
Muchas gracias y me alegroEso me encanta más que lo otro tú eres más elegante![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.