Glory Hole

Mi mujer la he visto varias veces así en los clubes de intercambio, el juego consiste en que se lo proponen y luego van para el otro lado donde también hay chicos que no pueden entrar en el lado de las parejas, por tanto, vete tú a saber que polla ha mamado . Aunque se atreve a ponerse entre las rejas para que la manoseen. Que pensáis de una mujer así?
Pues que es una diosa que le gusta disfrutar del sexo y del morbo y creo que a ti también el verla como una perrita en celo, estaría bien el verla en plena acción y a ser posible ser uno del otro lado de la verja

Mi mujer la he visto varias veces así en los clubes de intercambio, el juego consiste en que se lo proponen y luego van para el otro lado donde también hay chicos que no pueden entrar en el lado de las parejas, por tanto, vete tú a saber que polla ha mamado . Aunque se atreve a ponerse entre las rejas para que la manoseen. Que pensáis de una mujer así?
Pues que le gusta y lo disfruta, seguro que hará su seleccion de pollas según su gusto, ojalá poder estar ahí detrás a ver si había suerte 😉😁

Tambien he visto a mi mujer así, y llega un momento que ni elige, que se amorra a toda la que asoma x el Glory jajajajaja. Y en las rejas igual, hasta 5 a la vez he visto acariciar y comer

La verdad da un morbo espectacular este mundo del glory. Alguna vez he pensado ir a alguno de mi zona pero sería ir yo solo y me da que no va a haber mucha mujer, tradicionalmente todo este mundillo del cruising a sido principalmente homosexual y eso no es lo mio. Alguno habeis ido solos?que experiencias habeis tenido?
Yo he estado algunas ocasiones, siempre con mi marido. A el le encanta este juego. La vez que más he aguantado fueron cinco diferentes. Es genial no saber cómo es la persona que hay al otro lado.

Yo he estado algunas ocasiones, siempre con mi marido. A el le encanta este juego. La vez que más he aguantado fueron cinco diferentes. Es genial no saber cómo es la persona que hay al otro lado.
Qué pasada 😆😆😆

Ya me gustaria coincidir contigo

Es complicado coincidir con una pareja, yo nunca le he conseguido.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo