Glory Hole

Desde luego, es algo que tengo pendiente, el morbo de estar al otro lado también tiene que ser especial, sólo me gustaría saber que es una mujer pero tampoco saber quién es 😉
Mira @modosito69bcn, en los de este tipo sabes fijo que es una mujer. :p
Pienso que por un lado le quita el misterio, pero por otro es morboso verle la cara e imaginártela gritando mientras la follas pero sin verla.

 
Desde luego, es algo que tengo pendiente, el morbo de estar al otro lado también tiene que ser especial, sólo me gustaría saber que es una mujer pero tampoco saber quién es 😉
Yo lo hice una vez y es supermorboso notar como te la comen sin saber quién es
La cuestión es que a menos que hablen o te rocen la polla con la cara y puedas notar algo de barba, no sabrías si lo esta haciendo un hombre o una mujer. :)
 
Mira @modosito69bcn, en los de este tipo sabes fijo que es una mujer. :p
Pienso que por un lado le quita el misterio, pero por otro es morboso verle la cara e imaginártela gritando mientras la follas pero sin verla.

Eso son grabaciones preparadas pero tienen su morbo, las diferentes posiciones de ellas y no verles la cara da tiene morbazo pero ya se ve que están todas buenísimas 🤣🤣
 
Buff... como me pone este tema!! Me ha hecho recordar una novia que tuve hace 20 años, con la que he hecho casi de todo... nos ha faltado una buena orgía en un local liberal, el resto todo.
Tuvimos una época en la que nos daba mucho morbo ir a un sexshop de compras y.... ahí que nos fuimos. Estaba en Madrid, por la zona de Bravo Murillo. La idea era comprar unas bolitas chinas para ella meterselas en su coño y luego irnos por ahí de cena y copas y llevarlas puestas. Ella me dijo que eso sería así siempre y cuando yo me comprase un plug anal y me lo metiese en el culito y también saliese así a cenar y tomar unas copas.
Cuando llegamos al sexshop y compramos los juguetes, decidimos ir a una cabina a probarlos, y en ella vimos que había una ventanita que se podía abrir, pequeñita y a la altura de nuestros sexos... Estábamos muy calientes y ya desnudos nos decidimos a abrirla.
No sabíamos lo que era aquello, pero nos dio morbo que alguien nos viese probando nuestros juguetitos y ya dejarlos puestos para salir de alli con ellos dentro.
Recuerdo perfectamente que ya estando completamente desnudos y lubricando los juguetes, asomó una polla de tamaño medio, blanquita e inmaculadamente limpia, sin ningún tipo de vello en toda la parte del cuerpo que se dejaba ver. Nos miramos, nos besamos, nos tocamos y ella con la mirada me pidió mi aprobación para tocarla. Estábamos muy calientes, asi que le di mi ok. Empezó a tocarla y acariciarla despacio, con cara de morbo mirándome, y pude comprobar que estaba realmente mojada. Me miró nuevamente pidiéndome si podía mamarla. Hacía unas mamadas de escándalo, de hecho, casi nos gustaba más hacer sexo oral que follar. Asentí y comenzó a mamar aquella polla mientras yo le acariciaba el clítorix y comprobaba que estaba tremendamente excitada, dada la humedad de su coño. En un momento dado me calenté ya habiendo pasado el punto de retorno y decidí, sin que ella fuese consciente, que yo también quería chupar esa polla con ella. Era la primera polla que iba a tocar y chupar.
Le pegamos una mamada los dos espectacular, pusimos aquella polla en medio de nuestras bocas y comenzamos a chuparla sin freno, hasta que el pobre del otro lado no pudo más y se pegó una corrida que nos baño la cara a ambos.
Cuando acabamos, nos chupamos y rechupamos las caras mezclando el semen que nos había bañado enteros, y nos besamos apasionadamente como si no hubiese un mañana, tragándonos todo lo que legó a nuestras bocas.
Estábamos tan calientes que me hizo meter la polla en la ventana para ver si aún había alguien al otro lado, mientras jugaba con mi culito metiendo y sacando el juguete que me había comprado para mi.
La sorpresa fue cuando noté una boca que me abrazaba toda mi polla y comenzó a chupármela de tal manera que no tardé ni cinco minutos en correrme como si no hubiese un mañana.... Jooooderrrrr que gustazo me dió, entre la mamada que alguien me estaba dando y el juguete entrando y saliendo de mi culo, me corrí como un animal!!!
Desde luego, una de las mejores experiencias de mi vida, brutal.
Aún hoy no sé que me excitó mas, si verla chupando una polla distinta a la mía, si compartir una mamada de una polla desconocida con ella, comernos a medias la leche que soltó el desconocido, o correrme en la boca de un desconocido mientras mi novia me perforaba mi culito virgen con un juguete anal que me llevó a la gloria.
Una época dorada de mi vida, ya que los dos éramos tremendamente morbosos y nos cortábamos en hacer nada.
Ahora me encanta exhibirme por webcam, pajearme, correrme, y me excita enormemente que me vea gente desconocida al otro lado de la webcam mientras ellos y ellas hacen lo mismo.
Solo de pensarlo se me pone durísima.
 
Vídeo de esta preciosidad que se traga 12 corridas. Lo edité para centrar un poco en las corridas porque duraba 1.30 h.
A mi personalmente me gusta mas cuando el semen resbala por la cara, pero también tiene su morbo.

Glory hole amateur.jpg
 
Atrás
Top