Glory Hole

Se podría hacer un subgrupo de Glory Hole, y mandar las pollas candidatas a ser devoradas y exprimidas por la boquita de Librera. Aunque se va a hartar de ver pollas 😅
Me gusta como piensas. Apoyo la idea de este chico!
Si, pero creo que la intencion de @librera no es quedarse en un catalogo de pollas.... Como ya comento en otro hilo, su idea es catarlas y disfrutarlas a poder ser con otra chica o chico de ayuda..... Mandar fotos, se hace facil, lo. Difícil es el compromiso, ya que para llevarlo a cabo, haria falta desplazarse, unos analisis y demás requisitos, que ponga ella. Lo fácil es mandar la foto y fantasear, luego hay que ir más allá..... Guardarse la polla, pillar el coche, bus, tren y llegar al lugar indicado, previo paso por la consulta del medico....

@librera lo dicho, cuando quieras..... Todo sea por tu goze y disfrute. Que bastante nos haces disfrutar tu con tus fotos y videos. Que menos que no quitarte el capricho.... 😘
 
Si, pero creo que la intencion de @librera no es quedarse en un catalogo de pollas.... Como ya comento en otro hilo, su idea es catarlas y disfrutarlas a poder ser con otra chica o chico de ayuda..... Mandar fotos, se hace facil, lo. Difícil es el compromiso, ya que para llevarlo a cabo, haria falta desplazarse, unos analisis y demás requisitos, que ponga ella. Lo fácil es mandar la foto y fantasear, luego hay que ir más allá..... Guardarse la polla, pillar el coche, bus, tren y llegar al lugar indicado, previo paso por la consulta del medico....

@librera lo dicho, cuando quieras..... Todo sea por tu goze y disfrute. Que bastante nos haces disfrutar tu con tus fotos y videos. Que menos que no quitarte el capricho.... 😘
Ya, opino igual que tú. A mi me encantaría ojo, pero sin análisis de ets no me metería nada en la boca...al igual que yo no tengo problema.en hacérmelos. Pero tal vez quede en una fantasía, el tiempo lo dirá!
 
Ya, opino igual que tú. A mi me encantaría ojo, pero sin análisis de ets no me metería nada en la boca...al igual que yo no tengo problema.en hacérmelos. Pero tal vez quede en una fantasía, el tiempo lo dirá!
Habra que hacer lobby para que comercialicen un test rápido y extenso.

Porque con esos razonables temores nos estamos perdiendo demasiados placeres.

Yo me hago lo que sea necesario, pero a la semana ya no me fiaría (de mi mismo)
 
Pues ahora que estoy de vacaciones buen momento para ir a un sex shop de aquí de Barcelona que tiene zona liberal. Sus cabinas con Glory y ver... o sentir quien asoma x ahí jejejeje. Eso sí, siempre con un tanga bien sucio y mojado de mi mujer. Si alguien se apunta, que vicio dan esos Glory
 

Archivos adjuntos

  • 17003138282134796161429904066402.jpg
  • IMG_20240503_134010.jpg
Ya, opino igual que tú. A mi me encantaría ojo, pero sin análisis de ets no me metería nada en la boca...al igual que yo no tengo problema.en hacérmelos. Pero tal vez quede en una fantasía, el tiempo lo dirá!
No hay nada de malo en que algunas cosas se queden en el baúl de las fantasías. Le dan ese punto de picante a la vida.

Por otra parte, cumpliendo con todas las precauciones de controles y demás, ésta es una fantasía relativamente fácil de llevar a cabo en un local liberal. Además, probablemente a la chica se la organizaran totalmente gratis. He visto que algún local liberal las organiza con relativa frecuencia.
 
Si, pero creo que la intencion de @librera no es quedarse en un catalogo de pollas.... Como ya comento en otro hilo, su idea es catarlas y disfrutarlas a poder ser con otra chica o chico de ayuda..... Mandar fotos, se hace facil, lo. Difícil es el compromiso, ya que para llevarlo a cabo, haria falta desplazarse, unos analisis y demás requisitos, que ponga ella. Lo fácil es mandar la foto y fantasear, luego hay que ir más allá..... Guardarse la polla, pillar el coche, bus, tren y llegar al lugar indicado, previo paso por la consulta del medico....

@librera lo dicho, cuando quieras..... Todo sea por tu goze y disfrute. Que bastante nos haces disfrutar tu con tus fotos y videos. Que menos que no quitarte el capricho.... 😘
Quien no quiera viajar por una cata de @librera no se la merece.
!!Adelante con el hilo!!
 
Atrás
Top Abajo