Glory Hole

Creo que las cosas son fáciles:
Los moderadores ponen una reglas. Las personas que seguimos la página, las cumplimos porque son sus reglas.
Que no nos gusta? Pues nos vamos.
Cada uno en su casa, pone sus reglas.
Yo de momento, sigo quedándome.

Creo que las cosas son fáciles:
Los moderadores ponen una reglas. Las personas que seguimos la página, las cumplimos porque son sus reglas.
Que no nos gusta? Pues nos vamos.
Yo de momento, sigo quedándome.
Bien hablado

Pero si a mi han borrado mensajes que no tienen nada que ver con quedar. Si yo tengo mi hilo en contactos. Y tengo los privados abiertos.
A mi se me borró un post de unas fotos super curradas que me costó tiempo y dedicación hacer, incluso con cartel, por pedir que me enviasen fotopollas. Tardé hora y media en hacerlas. Con buena iluminacion, cuidando detalles, etc. Y lo curioso es que aquí somos cuatro los que aportamos contenido casero y propio. Porque todos los demás lo sacan de vete tu a saber donde y se hacen pasar por parejas y tías que no son en realidad. Ese día si que me cabreé.

Última edición por un moderador:
A mi se me borró un post de unas fotos super curradas que me costó tiempo y dedicación hacer, incluso con cartel, por pedir que me enviasen fotopollas. Tardé hora y media en hacerlas. Con buena iluminacion, cuidando detalles, etc. Y lo curioso es que aquí somos cuatro los que aportamos contenido casero y propio. Porque todos los demás lo sacan de vete tu a saber donde y se hacen pasar por parejas y tías que no son en realidad. Ese día si que me cabreé.
Exacto que poquitos suben contenido autentico todo son engaños ? 👏👏😘

El morbo es que no sabes quien te llena la boca de leche

Archivos adjuntos

• DSC05880~2_8107528935226434998.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo