complice78
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2024

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
y si dais permiso... yo tambiénTu vienes???![]()
SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiVamos las 3????
siiiiiiiiiiiiii voluntarios no van a faltarNo me tientes, Satanás. No me tientes jajaja.
Es que si voy yo, hay que aumentar el número claramente. No voy para evitar el lío jajaja.
de la logística me encargo yo.Al final vamos sumando y tenemos que alquilar un estadio como en la velada jajajaja
Hummm Iría y tu que opinas de la rubita disfrutona? Te ves en su lugar
Pues a mí me suena a .... Plas plas plas!! Glup, glup, glup, agggggggg, ohhhhhhh, uffffff, tras , tras , tras, glup, glup, ahhhhhgggggrrrrrde la logística me encargo yo.
Casa rural... fin de semana... que tal os suena?
falta algún ummmmmmmm y yaaaaaaaaaPues a mí me suena a .... Plas plas plas!! Glup, glup, glup, agggggggg, ohhhhhhh, uffffff, tras , tras , tras, glup, glup, ahhhhhgggggrrrrr
Suena de lujo la verdad. Pero vamos a tener que alinear las estrellas me parece a mi jajajajade la logística me encargo yo.
Casa rural... fin de semana... que tal os suena?
Y tanto, pero el rollo interracial si que ya es mas dificil y juntar varios ya es tarea imposibleHummm Iría y tu que opinas de la rubita disfrutona? Te ves en su lugar
todo es querer.Suena de lujo la verdad. Pero vamos a tener que alinear las estrellas me parece a mi jajajaja
Y tanto, pero el rollo interracial si que ya es mas dificil y juntar varios ya es tarea imposible
Si te apetece mucho Iria ..... tienes q hacer por quedar .... menuda experiencia...... . De donde eres?Suena de lujo la verdad. Pero vamos a tener que alinear las estrellas me parece a mi jajajaja
Y tanto, pero el rollo interracial si que ya es mas dificil y juntar varios ya es tarea imposible
yo, de verdad, lo digo de palabra y nunca fallo... me ocupo de la logística.Si te apetece mucho Iria ..... tienes q hacer por quedar .... menuda experiencia...... . De donde eres?
De comida rabo. No???yo, de verdad, lo digo de palabra y nunca fallo... me ocupo de la logística.
Lugar, gente, comida....
Anda claro pero no es tan facil todo jajaja ademas me parece a mi que quieren que tambien estes tuSi te apetece mucho Iria ..... tienes q hacer por quedar .... menuda experiencia...... . De donde eres?
eso no os va a faltar... ni leche, jaja, creoDe comida rabo. No???
siiiiiiiiiiiiiiiiii tambiénAnda claro pero no es tan facil todo jajaja ademas me parece a mi que quieren que tambien estes tu
Pues os vais a hartar. JijiDe comida rabo. No???
Quedamos en Madrid que es el centro, creo que para todos jajajaja. Te imaginas?Anda claro pero no es tan facil todo jajaja ademas me parece a mi que quieren que tambien estes tu
yo si que lo veo factibleQuedamos en Madrid que es el centro, creo que para todos jajajaja. Te imaginas?
Se me ocurre que construyamos una cabina de Glory hole con 4 tablas, y una cortina y una caladora para madera yo soy manitas!! JajajaaQuedamos en Madrid que es el centro, creo que para todos jajajaja. Te imaginas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.