La tuya noBuen menú, chuletón, sidra y de postre un puñado de pollas, ¿no?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La tuya noBuen menú, chuletón, sidra y de postre un puñado de pollas, ¿no?![]()
Por eso he dicho mas arriba que en ese caso seria con pruebas de its de esa misma semana. Y aun asi te arriesgas. Sino yo no haria algo asi ni loca.Cierto, pero y el riesgo de pillar algo? Eso a mí personalmente me da mucho miedo. No sabes nada del dueño de esa polla, con alguien de confianza vale, pero con un desconocido? Lo veo correr un riesgo innecesario. Lo malo que cuando a la gente le dices que se la chupas si se ponen goma la mayoría dicen que no.
Cueto, no lo había leído perdona.Por eso he dicho mas arriba que en ese caso seria con pruebas de its de esa misma semana. Y aun asi te arriesgas. Sino yo no haria algo asi ni loca.
Está claro, pero chupar una polla por un agujero que no sabes ni de quién se trata, es como jugar a la ruleta rusa.Chupar una polla con preservativo es como ir a cenar a una sidrería y pedirte una ensalada y agua en vez de un menú chuletón y sidra.
Esta claro y no entiendo la polémica, si vas a los toros ves Toros y si no te gustan no vas así es todo en todo los ámbitos, si no te gusta, no te fías, tienes reparo o cualquier otra salvedad no vayas, el Glory es eso chupar o ser chupado por un anónimo que no le pides el carnet ni la tarjeta de la SSEstá claro, pero chupar una polla por un agujero que no sabes ni de quién se trata, es como jugar a la ruleta rusa.
pues ponle un condon no?Está claro, pero chupar una polla por un agujero que no sabes ni de quién se trata, es como jugar a la ruleta rusa.
Pero si es lo que he dicho yo veinte post mas arriba!Está claro, pero chupar una polla por un agujero que no sabes ni de quién se trata, es como jugar a la ruleta rusa.
Voy a tener un encuentro en breve con una pareja y ella me ha dicho que me la va a comer con preservativoChupar una polla con preservativo es como ir a cenar a una sidrería y pedirte una ensalada y agua en vez de un menú chuletón y sidra.
Muy morboso, me encantatres propuestas que me la ponen...
Ver el archivo adjunto 1319299
Ver el archivo adjunto 1319300
Ver el archivo adjunto 1319302
Buena tragona
Y a miMe encantaria ir a un sitio de estos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.