Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rico lo disfruta
Qué delicia, de verdad! Y qué morbazo dan los glory holes!
Ummm se pone uno a mil
Esto donde fue? Quien la pillara que me encanta como la come
En la calle Bailén hay un Sex Shop con varias cabinas con Glory Hole. Ahora bien, encontrar una chica es como "encontrar una chica en un pajar". Tíos, todos los que quieras....Sabéis si por valencia hay alguno ?![]()
Rica polla salió por el agujero
Con un mujerón así cualquiera se dejaría hacer de todo metiéndola por el agujeroQue rico
Y quien noQué morbazo de hilo. Cómo me gustaria que mi mujer se animara a ir a un sitio de estos, que pajeara pollas de desconocidos hasta que se corrieran en sus tetas y su cara.
Y amiMe gusta mucho esta tematica, me gustaría meter a mi chica en uno de estos, seguro que disfrutaría
no tanta como ganas te tenemos a ti de darte leche....Cuanta leche se va a llevar?
Cuenta más sobre la experienciaAquí en Sevilla han abierto un circuito liberal con cabinas de glory hole en el sex shop Pikante. Es cierto que casi todos los tíos son gays, pero el sábado pasado tuve suerte y di con una pareja de veinteañeros, la chica se dejó sobar y me la chupó. Espero que siga en ese tono de aquí en adelante.
Me encanta, me corria en su gargantaEsto donde fue? Quien la pillara que me encanta como la come
Más detalles porfiAquí en Sevilla han abierto un circuito liberal con cabinas de glory hole en el sex shop Pikante. Es cierto que casi todos los tíos son gays, pero el sábado pasado tuve suerte y di con una pareja de veinteañeros, la chica se dejó sobar y me la chupó. Espero que siga en ese tono de aquí en adelante.
Que morbo darías con una detrás de otra jj
Ufff q bueno!!!
Joder que mamazo más rico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.