Glory Hole

Hola, lo hice me di un festing con mi dildo y me corrí encima de otro dildo y me lo metí en la boca, tenía un sabor un poco amargo pero me puso muy caliente y continúe penetrándome mientras chupaba el otro dildo con mi semen hasta correrme por segunda vez😋😋
Madre mía como tiene que ser eso uff

Mmm el semen es la hostia es un poco amargo pero es la hostia yo el mío si lo he probado alguna vez hay alguna vez que me he citado tanto que me he corrido sin darme cuenta y luego me lo he chupado y me has citado otra vez y tragarme hasta la garganta un par de veces con un travesti nunca ha tenido experiencias con hombres pero a mí me encanta sin condón el saborear y quiero uff me encantaría ir a un Glory Hall

Mmm el semen es la hostia es un poco amargo pero es la hostia yo el mío si lo he probado alguna vez hay alguna vez que me he citado tanto que me he corrido sin darme cuenta y luego me lo he chupado y me has citado otra vez y tragarme hasta la garganta un par de veces con un travesti nunca ha tenido experiencias con hombres pero a mí me encanta sin condón el saborear y quiero uff me encantaría ir a un Glory Hall
He estado 2 veces en un sexshop de calle Delicias y ahí hay cabinas con Glory hole, la primera vez solo me masturbé mientras me miraban, había un tío qué quería que se la chupe sin condón y yo no accedí, la segunda vez si tuve suerte y se la chupe a un tío con condón y otro quería follarme y accedió también con preservativo así qué me hizo un anal mientras le comía la polla al otro tío, fue genial, me corrí un par de veces, así qué volveré a ver si tengo nuevamente suerte

He estado 2 veces en un sexshop de calle Delicias y ahí hay cabinas con Glory hole, la primera vez solo me masturbé mientras me miraban, había un tío qué quería que se la chupe sin condón y yo no accedí, la segunda vez si tuve suerte y se la chupe a un tío con condón y otro quería follarme y accedió también con preservativo así qué me hizo un anal mientras le comía la polla al otro tío, fue genial, me corrí un par de veces, así qué volveré a ver si tengo nuevamente suerte tengo muchísimas ganas de ir a servicios y conocerlos nunca ha estado la putada es que ando siempre j***** de tiempo pero me encantaría conocerlo la verdad que me encantaría todo chupar que me la chupen penetrar hola tienes mucha suerte

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo