Glory Hole

Es una pasada,,
Yo con mi exmujer fuimos unas cuantas veces a varios locales liberales en Valencia y Alicante y fuimos de menos a mas . De apenas hacerme una mamada en una salita privada que no nos veia nadie,, a hacermela y follar en salas con gente mirando o folladno con gente a medio metro que casi nos tocabamos.
Ella no era partidiaria de hacer intercambios ni trios, pero sabia qe a mi me daba mucho morbo asi que la primera vez qe fuimos , fue un regalo de ella para que cumpliera una de mis fantasia.. . Resulto que a ella tambien le dio mucho morbo y repetimos 5 veces mas, y aunque no hicimos nada con nadie, si que tuvimos situaciones de mucho morbo y juego,, como liarnos y provocar a un chico que estaba sentado en un sofa delante nuestro hasta que le hice sentar a nuestro lado se pajeara mientras mi ex me la chupaba ( yo me moria de ganas para que se la chupara a el tambien.., pero no)ç
Bueno , una de mis fantasias era lo de las cabinas del glory hole,, ufff me da mucho morbo,, y le dije un par de vecs de que se metiera dentro de una y yo salia y metia la polla por el agujero y me la chupara,, pero le daba miedo quedarse sola en la cabina, por si entraba alguien..... asi que lo consegui, , incluso le die de entrar los dos en la cabina y me hiciera una mamada ahi a ver...( yo lo hacia para ver si alguien metia una polla y al menos se animaba a hacere una paja) pero no quiso.
En el club liberal de VAlencioa hay una sala de cine muy grande, con sofas y "camas" arrimadas a las paredes donde hay agueros, uuff que pasada . las parejas se ponian en las camas a jugare,, y los tios , por fuera de la sala introducian las manos o las pollas p or los agujeros y empezaban a tocar a la gente que estaban en esas camas los de las cmas a pajearlos y chuparles la polla ... era una pasada. Como me hubiera gustado ver a mi ex ahi en la cama follandomela a 4 mientras se comia una polla del agujero.. o estar ella tumbada y un monton de manos sobandola .. puro morboo
Ufff que caliente

En un glory hole se desperdicia demasiado

Me temo que las únicas que tienen garantizada una dieta láctea continuada son las trans porque va de la teta a la mesa.
O de la polla a la comida, siendo precisos.

Quierooo

Para comenzar la semana con alegría!!! Ya lo subí al otro foro, pero como me parece el mejor glory hole que he visto dentro de una película, lo subo aquí también, espero lo disfrutéis!!!
Ufff que pasada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo