mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Que bueno morboso y auténtico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno morboso y auténtico
Es una maravilla colocar el culo en el agujero haciendo la máxima presión contra la madera para que te claven bien profunda la polla. Que rico me follaron el culo el pasado martes! Estoy deseando repetir!Que bueno morboso y auténtico![]()
Cuando me la están mamando siempre aviso. Por cortesía, pero hasta el momento siempre lo han querido dentro de la boca.Los que vais al Glory, avisáis cuando os vais a correr? Y l@s que recibís, os avisan y os gusta ir hasta el final, que se corran en vuestra cara o boca
Por dios!! la señora puede que lo pase muy bien, no lo dudo, pero .... las astillas de ese bujero tan mal preparado, es todo un peligro y puede se te claven en zona tan sensible, nosotros buscamos un Glory limpito, suavecito y cuidado que al final si eso, puedas o no ... invitar al voluntario a más cosas
Yo creo que tan solo es pintura desconchada… pero tienes toda la razón. Deberían cuidarse más los gloryhole. Estoy por montar uno yo mismo en un local!Por dios!! la señora puede que lo pase muy bien, no lo dudo, pero .... las astillas de ese bujero tan mal preparado, es todo un peligro y puede se te claven en zona tan sensible, nosotros buscamos un Glory limpito, suavecito y cuidado que al final si eso, puedas o no ... invitar al voluntario a más cosas
El vídeo me encanta, y más imaginar a mi mujer en esa situación
Ufffff, que atrevida pero que morboEs una maravilla colocar el culo en el agujero haciendo la máxima presión contra la madera para que te claven bien profunda la polla. Que rico me follaron el culo el pasado martes! Estoy deseando repetir!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.