Browning3006
Miembro activo
Ok ahi era un ponito mas jo en y no pensaba en esas cosas jajajaj ahora creo que esta en el sex shop al lado de la estacionAños 90
Pero era un club de intercambio, liberal. No glory hole
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ok ahi era un ponito mas jo en y no pensaba en esas cosas jajajaj ahora creo que esta en el sex shop al lado de la estacionAños 90
Pero era un club de intercambio, liberal. No glory hole
La verdad es que no me acuerdo mucho donde quedaba, era de noche, buscando tomar la última e íbamos bastante "alegres"Ok ahi era un ponito mas jo en y no pensaba en esas cosas jajajaj ahora creo que esta en el sex shop al lado de la estacion
No sé. Fue un verano muy caliente en todos los sentidos.Recuerdo que tambien habia uno cerca de un mercado, Pero que lo cerraron.
Cuando nosotros estuvimos, tenía una pista de baile con una cortinas blanca de tiras anchas, muy visible y mesas bajas para sentarse las parejas Luego había habitaciones privadas con camas redondas con tv. No recuerdo si había cabinas o glory hole.La verdad que nosotros lo descubrimos paseando y era sex shop, pero tenia la parte de atras arreglada con cabinas y un pequeño cine
Si, eso creoSeria un sitio distinto, este era un sex shop, por la zona de ruzafa, no tenia mesas ni nada
Recuerdo que tambien habia uno cerca de un mercado, Pero que lo cerraron.
Se llamaba Horóscopo sí, luego New Horóscopo .... Ya hace años de ese localFue hace muchos años, ya ni existirá. Creo que se llamaba el Horosco, u Horoscopo
Yo sólo una vez en aquel verano y nunca se me olvidará.Se llamaba Horóscopo sí, luego New Horóscopo .... Ya hace años de ese localYo lo visité en alguna ocasión..... Como chico solo.....
![]()
Me alegro que haya alguien que lo conoció.Se llamaba Horóscopo sí, luego New Horóscopo .... Ya hace años de ese localYo lo visité en alguna ocasión..... Como chico solo.....
![]()
ya lo podia haber en coruña ciudad jajajajaCreo que falta un hilo de este tema tan morboso
Puff como me pone y la otra tocandose que buenaLa gordi en el Gloryhole
Bien ahí el grumo dentroLa gordi en el Gloryhole
YoAlguien para ir a Gloryhole en Madrid?
Ufff, que morbazoLa gordi en el Gloryhole
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.