Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Os mando el último de esa noche. Al final con tanto juego pasó lo que pasó fue la primera vez que se la metieron delante mía


Aunque se comprende por la situación, la habilidad del cámara es mejorable ;)
 
Os mando el último de esa noche. Al final con tanto juego pasó lo que pasó fue la primera vez que se la metieron delante mía

Joder que maravilla poder ver cómo la follan y se ve que tú estás apunto de ayudar...
Lo que haga falta para que todo salga bien 😁. Mis más sinceras felicitaciones a los dos..tres
 
Me gusta la idea de que alguien desconocido me la chupe. Algún consejo de como empezar?
 
Os mando el último de esa noche. Al final con tanto juego pasó lo que pasó fue la primera vez que se la metieron delante mía

Que envidia, verla mamando y terminar tan cachonda que se la meta delante tuya. Me encantaria ver a la mia asi
 
La primera vez que ocurre es como una mezcla sensanciones extrañas y muy placenteras y mas si tu pareja esta a tu lado.
Yo la primera vez que lo hice fue raro. Pero engancha. A ti no te ocurrió?
Yo tenía pareja por aquel entonces, ahora no.
 
Os mando el último de esa noche. Al final con tanto juego pasó lo que pasó fue la primera vez que se la metieron delante mía

Entonces ha habido más veces. Cuenta. Tiene unas piernas, manos, ulas, tetas, y coño muy bonitos.
 
Este tema nos pone muchísimo para empezar en este mundillo, llevamos una temporada buscando algún local por Barcelona de Glory, pero la gran mayoría cuando nos informamos, los responsables de los locales nos avisan que son mas bien ambiente gay, que parejas no suelen ir, no perdemos la esperanza, seguro que por Barcelona o alrededores encontraremos alguno. Ya nos han dicho de locales, pero inicialmente nos da mas morbo algo así para empezar, el no ver ni ser visto.
 
Atrás
Top Abajo