Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Estuve en Pikante hace unos días con mi pareja. No tuvimos mucho tiempo, pero fue una experiencia muy intensa. Jugamos nosotros un rato, hasta que alguien metió una polla muy gorda por el agujero. La animé a que se la acariciara un rato, hasta que no pudo aguantar más mientras rebotaba sobre mi polla. Así que se la metió en la boca. El tipo nunca se puso muy duro, pero fue divertido jugar con él.

Fue nuestra primera vez, pero sospecho que no será la última. Buscando Pikante online encontré este foro.
hola yo chico dotado, muy morboso me gustaría jugar con vosotros

Estuve en Pikante hace unos días con mi pareja. No tuvimos mucho tiempo, pero fue una experiencia muy intensa. Jugamos nosotros un rato, hasta que alguien metió una polla muy gorda por el agujero. La animé a que se la acariciara un rato, hasta que no pudo aguantar más mientras rebotaba sobre mi polla. Así que se la metió en la boca. El tipo nunca se puso muy duro, pero fue divertido jugar con él.

Fue nuestra primera vez, pero sospecho que no será la última. Buscando Pikante online encontré este foro.
En donde fue?? Hay uno en mi ciudad y me da morbo probar..

Muy buenas, compañero. ¿Qué tal el tamaño de las cabinas? ¿Cabe una pareja perfectamente? Muchas gracias por tu aportación y respuesta.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• IMG_20240421_171215.jpg
Hola!
Sabéis que ambiente me puedo encontrar hoy sobre las 12?
Sabéis si suelen ir chicas o parejas?
Antes de la reforma solo veía chicos, excepto una vez que había una chica.
A ver qué me encuentro hoy....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo