Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi me da un morbo espectacular esto del glory. Alguna vez he pensado ir al Pikante de Muelle Heredia pero sería ir yo solo y me da que no va a haber mucha mujer, tradicionalmente todo este mundillo a sido principalmente homosexual y la verdad que ese rollo no es lo mio.
Yo iría.... pero me queda lejos jejeje

Hola a todos:
Hace unos años (no recuerdo exactamente), en Donosti había un sexo shop en el barrio de amara.
Mi ex y yo nos convertimos en asiduos. Pagabas 10 euros y pasabas a la zona de cruising y Glory holes.
Con el tiempo, los dueños dejaron de preocuparse por el mantenimiento y la higiene, así que deja os de ir (sin contar de qué como había mucho chapero, te boicotean cerrandote ellos los agujeros, es decir, que se ponían a los dos lados de tu cabina).
Antes de todo ese desastre, un día en el que estába con mi ex en una salita central que daba acceso a todas las cabinas (una especie de exagono y cada pared daba a dos cabinas o tres, no recuerdo). El caso es que estaba yo entretenida comiéndome una polla y noto como mi ex me la mete por detrás, en el culo. Pues nada, a disfrutar pensé
En esas estábamos que se me ocurrió decirle al chico del glory:
Te apetece follarte a mí marido?
Me contesto con un si rotundo, así que deje que mi ex se corriera en mi culo, y le dije:
Vamos a las cabinas de cama, que te van a follar.
Salimos y el chico estaba esperando. Estatura media, guapete, no gordo pero si con algún kilito de más (me gustó mucho).
Nos metimos en una cabina, se desnudo (mi chico y yo ya estábamos desnudos), le comenzamos a comer la polla entre los dos hasta que nos pidió que parasemos.
Coloque a mí ex ema cuatro patas en el camastro, le coloque un condón a el, y me dispuse a disfrutar.
Ahí estaba mi ex, con una polla preciosa en el culo y gimiendo como una mujercita.
A mí que me dió el calentón padre, decidí tumbarme a qué mi ex me comiese, y vaya si me lo comió! Eso mientras el chico, jugaba con mis pies que tenía en alto.
Me levanté después de una corrida y me acerqué al chico. Me empezó a tocar tímidamente los pechos, hasta que vio que me gustaba y se decidió a amasarlos.
En esas estábamos que me dio por ponerme detrás de el chico como si fuese yo a follarlo a el por detrás, y el, con su mano, comenzó a meterme los dedos.
Explosión orgásmica! El también se corrió, y al descansar charlamos un rato, pero tuvo que irse por culpa del tiempo de aparcamiento.
Una maravillosa experiencia que no pudimos volver a disfrutar por el desdén de los dueños.
Ummm que morbo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo