Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Alguien tiene noticias del Glory recién reformado de calle sierpes en Sevilla?

Alguien tiene noticias del Glory recién reformado de calle sierpes en Sevilla?
Yo he ido varias veces. ¿Qué necesitas saber?
Se paga una entrada, creo q ocho euros y puedes estar dentro el tiempo que quieras. Dentro hay cabinas de video y glory y dos o tres habitaciones con camas. Público de hombres. Sólo un par de veces, antes de la reforma, me encontré parejas poco particiativas.

Yo he ido varias veces. ¿Qué necesitas saber?
Se paga una entrada, creo q ocho euros y puedes estar dentro el tiempo que quieras. Dentro hay cabinas de video y glory y dos o tres habitaciones con camas. Público de hombres. Sólo un par de veces, antes de la reforma, me encontré parejas poco particiativas.
Yo antes de la reforma e ido alguna vez, tanto solo como con mi pareja, es verdad que parejas van pocas, me gustaría saber si ahora al haber puesto las habitaciones con cama si hay más movimiento de parejas o sigue siendo 100% de hombre.

Yo antes de la reforma e ido alguna vez, tanto solo como con mi pareja, es verdad que parejas van pocas, me gustaría saber si ahora al haber puesto las habitaciones con cama si hay más movimiento de parejas o sigue siendo 100% de hombre.
Las veces que yo he ido, unicamente hombres.

El hecho de pagar ahora la entrada ya hecha para atrás, ya que no sabes si hay gente dentro o las que hay que tipo son (hombres, parejas,....)

Yo nunca he ido a un sitio de esos, me da grima. Pienso que solo van chicos y algunos no muy cuidados digamos higiénicamente.

Aqui lo teneis, ya me direis que os parece...

1715270759748.png
Deliciosa

q envidia vivir una experiencia asi.gracias por aportar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo