Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenas..se me ha pasado por la cabeza alguna vez ir a un pikante que me pilla relativamente cerca. El caso es que no me atrevo... primero quizás me encuentre con alguien conocido.. aunque estaríamos los dos en las mismas circunstancias...y la otra que es la que más me echa para atrás es el tema de la higiene...no sé entrar en una cabina donde se han masturbado y se quede todo por allí..que conste que hablo desde la total ignorancia pues no he pisado ninguno...por si alguien me aclara algo más...

Buenas..se me ha pasado por la cabeza alguna vez ir a un pikante que me pilla relativamente cerca. El caso es que no me atrevo... primero quizás me encuentre con alguien conocido.. aunque estaríamos los dos en las mismas circunstancias...y la otra que es la que más me echa para atrás es el tema de la higiene...no sé entrar en una cabina donde se han masturbado y se quede todo por allí..que conste que hablo desde la total ignorancia pues no he pisado ninguno...por si alguien me aclara algo más...
Yo conozco el Pikante de Sevilla y la verdad es que no hay ningún problema de higiene.

Aqui lo teneis, ya me direis que os parece...

1715270759748.png
Buenas tetas para chorrearlas de leche

Pues no lo se, puede ser porque nunca habia mostrado yo inclinaciones bisexuales o algo asi. Igual pensaba que por comerme una polla con ella ya iba a cambiar de bando, no se, vaya usted a saber. Lo cierto es que desde entonces no quiere saber nada de trios, cuernos y otras cosas parecidas y mira que en nuestras folladas pongo videos de cornudos, de trios, le digo que me llame cornudo... y lo hace, pero luego de hacer algo nada de nada.
yo me considero heteroflexible.
Nunca he quedado con un chico a solas, pero en situaciones como la que cuentas, me he comido buenas pollas y a mi me la han comido... y no me ha pasado nada, jaja

Me recomendais alguno por la zona de Alicante/Murcia?
En Murcia no conozco pero en Alicante tienes el picante en el centro está bastante bien aunque cuando he ido he coincidido con poca gente hay otro que no recuerdo como se llama , es más pequeño , te rozas casi sin querer

Buenas,
Cuando estuve viviendo por la zona de alicante.
Recuerdo que me habían hablado de un local muy bueno cerca o por Benidorm.
Nunca me decidí a probar. ¿Alguien conoce alguno por la zona?

Buenas,
Cuando estuve viviendo por la zona de alicante.
Recuerdo que me habían hablado de un local muy bueno cerca o por Benidorm.
Nunca me decidí a probar. ¿Alguien conoce alguno por la zona?
En Benidorm tienes El Sofá, si quieres alguna info adicional de este local escríbeme por privado

La verdad es que es muy morboso pero a mi me daría mal rollo, como bien dices por un calentón puedes coger cualquier cosa, no solo un VIH.

Así es. La gente ha perdido el miedo al VIH con la idea de que como ya no mata es algo sobrellevable, pero te causa muchas complicaciones el tenerlo. Además hay otras enfermedades jodidas que puedes pillar.

Atrás
Top Abajo