Maridoporhoras
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Lucia demuestra ser una excelente felatriz...Espectacular, una técnica perfecta
Un 10!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lucia demuestra ser una excelente felatriz...Espectacular, una técnica perfecta
Un 10!!
Yo conozco el Pikante de Sevilla y la verdad es que no hay ningún problema de higiene.Buenas..se me ha pasado por la cabeza alguna vez ir a un pikante que me pilla relativamente cerca. El caso es que no me atrevo... primero quizás me encuentre con alguien conocido.. aunque estarÃamos los dos en las mismas circunstancias...y la otra que es la que más me echa para atrás es el tema de la higiene...no sé entrar en una cabina donde se han masturbado y se quede todo por allÃ..que conste que hablo desde la total ignorancia pues no he pisado ninguno...por si alguien me aclara algo más...
Buenas tetas para chorrearlas de leche
yo me considero heteroflexible.Pues no lo se, puede ser porque nunca habia mostrado yo inclinaciones bisexuales o algo asi. Igual pensaba que por comerme una polla con ella ya iba a cambiar de bando, no se, vaya usted a saber. Lo cierto es que desde entonces no quiere saber nada de trios, cuernos y otras cosas parecidas y mira que en nuestras folladas pongo videos de cornudos, de trios, le digo que me llame cornudo... y lo hace, pero luego de hacer algo nada de nada.
pues que está muy buena para un buen revolcón
Joder....haberlo leÃdo antesBuenas esta tarde mi pareja y yo iremos a ver las luces por la avenida la constitucion y luego nos pasaremos por el glory de sierpes si alguna pareja o pollon discreto quiere conocernos...........
En Murcia no conozco pero en Alicante tienes el picante en el centro está bastante bien aunque cuando he ido he coincidido con poca gente hay otro que no recuerdo como se llama , es más pequeño , te rozas casi sin quererMe recomendais alguno por la zona de Alicante/Murcia?
La verdad es que es muy morboso pero a mi me darÃa mal rollo, como bien dices por un calentón puedes coger cualquier cosa, no solo un VIH.Se los folla a pelo. Menuda fiera![]()
En Benidorm tienes El Sofá, si quieres alguna info adicional de este local escrÃbeme por privadoBuenas,
Cuando estuve viviendo por la zona de alicante.
Recuerdo que me habÃan hablado de un local muy bueno cerca o por Benidorm.
Nunca me decidà a probar. ¿Alguien conoce alguno por la zona?
Igual es su compañero o un amante regular...Se los folla a pelo. Menuda fiera![]()
Para eso estamos los maridos, para vigilar que por un calentón, no pierdan la cabeza.La verdad es que es muy morboso pero a mi me darÃa mal rollo, como bien dices por un calentón puedes coger cualquier cosa, no solo un VIH.
La verdad es que es muy morboso pero a mi me darÃa mal rollo, como bien dices por un calentón puedes coger cualquier cosa, no solo un VIH.
Igual es su compañero o un amante regular...
Con tal de hacer un vÃdeo...PodrÃa, pero no tendrÃa mucho sentido entonces el follártelo por un agujero. Claro que para gustos...
Muy buen sitio y morbosoEn Benidorm tienes El Sofá, si quieres alguna info adicional de este local escrÃbeme por privado
Queremos opiniones, nos gustarÃa irMuy buen sitio y morboso
Que es lo que necesitas saber, puedo darte mi humilde opinion del sitio.Queremos opiniones, nos gustarÃa ir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.