Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

En la misma situación nos encontramos nosotros, los que nos hemos ido informando en Barcelona son gay y los propios trabajadores de los sexshop no nos recomienda en pareja por el motivo ese, así que seguimos buscando algún lugar donde poder ir en pareja, un chico de un sexshop nos recomendó quedar con algunos chicos tal dia, nosotros ir a la cabina y que ellos vayan pasando, también otro nos comento de que hay lugares caseros para hacerlo con pareja, no perdemos la esperanza de encontrar algún buen sitio.
Estaría encantado de acompañaros
 
Sin duda uno de mis temas favoritos.

Cuento mi experiencia. Cuando estudiaba en Madrid, con unos 20 años o así, comencé a fantasear muchísimo sobre que un chico me hiciese una mamada.

Era simple morbo, me gustan las mujeres, y no tenía tampoco problema para ligar por aquél entonces, pero mi mente no paraba de fantasear con el asunto.

El tema es que no me apetecía moverme por discotecas gays ni nada por el estilo, así que probé a entrar en una aplicación de contactos. Todo fue fácil. Muchísimos mensajes al momento, pero realmente ninguno me hacía estar cómodo del todo con la conversación. Bien es cierto, que aunque no buscaba un físico concreto, algo al menos me tenía que atraer de aquella persona.

Entonces di con Carlos, un hombre de unos 38 años. Le expliqué lo que buscaba, y que no me sentiría del todo cómodo con un cara a cara tal cual, y me dio la idea de hacer un gloryhole en su casa, visitarlo sin vernos ni hablar, y adiós.

Pues bien, estuve visitándolo durante los años que estuve allí, prácticamente cada semana y a veces repitiendo. El morbo era brutal, la facilidad, y el gustazo que me hacía sentir era algo increíble.

Ese tiempo quedó atrás. Ahora estoy casado y me gustaría encontrar algo similar, pero no sé a vosotros, me resulta realmente complicado. Todo el mundo quiere quedar antes, tomar algo, vernos, charlar...y yo sólo quiero discreción absoluta y cuanto menos nos vemos mejor.

Seguiré intentándolo y leyendo vuestras experiencias.

Feliz día.
 
A mi mujer y a mi nos encanta entrar en los gloryhole siempre que vamos a los club liberales. Poco a poco cada vez llegamos más lejos. Al principio todo empezó como curiosidad una pajita como mucho. Después dejarse tocar y cada vez un poquito más estos videos son de al principio si os gustan podremos algunos más

Que placer tuviste que sentir al contemplar como cogen el coño a tu esposa y como ella agarra una polla ajena... mmmm que buenos recuerdos me trae
 
A mi me llama mucho la atención está tematica, el problema es y si coincides con algun conocido jajaja cuando vas
 
A mi me llama mucho la atención está tematica, el problema es y si coincides con algun conocido jajaja cuando vas
Pues eso es que va buscando lo mismo que tu y puedes encontrar en el un conocido de confianza,, jeje
 
Sin duda uno de mis temas favoritos.

Cuento mi experiencia. Cuando estudiaba en Madrid, con unos 20 años o así, comencé a fantasear muchísimo sobre que un chico me hiciese una mamada.

Era simple morbo, me gustan las mujeres, y no tenía tampoco problema para ligar por aquél entonces, pero mi mente no paraba de fantasear con el asunto.

El tema es que no me apetecía moverme por discotecas gays ni nada por el estilo, así que probé a entrar en una aplicación de contactos. Todo fue fácil. Muchísimos mensajes al momento, pero realmente ninguno me hacía estar cómodo del todo con la conversación. Bien es cierto, que aunque no buscaba un físico concreto, algo al menos me tenía que atraer de aquella persona.

Entonces di con Carlos, un hombre de unos 38 años. Le expliqué lo que buscaba, y que no me sentiría del todo cómodo con un cara a cara tal cual, y me dio la idea de hacer un gloryhole en su casa, visitarlo sin vernos ni hablar, y adiós.

Pues bien, estuve visitándolo durante los años que estuve allí, prácticamente cada semana y a veces repitiendo. El morbo era brutal, la facilidad, y el gustazo que me hacía sentir era algo increíble.

Ese tiempo quedó atrás. Ahora estoy casado y me gustaría encontrar algo similar, pero no sé a vosotros, me resulta realmente complicado. Todo el mundo quiere quedar antes, tomar algo, vernos, charlar...y yo sólo quiero discreción absoluta y cuanto menos nos vemos mejor.

Seguiré intentándolo y leyendo vuestras experiencias.

Feliz día.
Tenía un Glory hole en su casa????
 
Tenía un Glory hole en su casa????
Sí, te explico con más detalle.

Cómo montar un gloryhole como vemos en los vídeos es bastante complicado, me refiero a la típica pared con un agujero, lo que hacía era lo siguiente. Tenía una sábana bastante grande colgada de la pared, desde arriba, bien colgada. Entonces yo llegaba, casi a oscuras, con muy poca luz. Me sentaba en una silla, ya sin pantalones, y con la sábana que te digo antes me cubría de cintura para arriba. Entonces yo estaba sentado, y no era tanto follón como montar un Glory propiamente dicho.

No sé si me he explicado.
 
Buff... como me pone este tema!! Me ha hecho recordar una novia que tuve hace 20 años, con la que he hecho casi de todo... nos ha faltado una buena orgía en un local liberal, el resto todo.
Tuvimos una época en la que nos daba mucho morbo ir a un sexshop de compras y.... ahí que nos fuimos. Estaba en Madrid, por la zona de Bravo Murillo. La idea era comprar unas bolitas chinas para ella meterselas en su coño y luego irnos por ahí de cena y copas y llevarlas puestas. Ella me dijo que eso sería así siempre y cuando yo me comprase un plug anal y me lo metiese en el culito y también saliese así a cenar y tomar unas copas.
Cuando llegamos al sexshop y compramos los juguetes, decidimos ir a una cabina a probarlos, y en ella vimos que había una ventanita que se podía abrir, pequeñita y a la altura de nuestros sexos... Estábamos muy calientes y ya desnudos nos decidimos a abrirla.
No sabíamos lo que era aquello, pero nos dio morbo que alguien nos viese probando nuestros juguetitos y ya dejarlos puestos para salir de alli con ellos dentro.
Recuerdo perfectamente que ya estando completamente desnudos y lubricando los juguetes, asomó una polla de tamaño medio, blanquita e inmaculadamente limpia, sin ningún tipo de vello en toda la parte del cuerpo que se dejaba ver. Nos miramos, nos besamos, nos tocamos y ella con la mirada me pidió mi aprobación para tocarla. Estábamos muy calientes, asi que le di mi ok. Empezó a tocarla y acariciarla despacio, con cara de morbo mirándome, y pude comprobar que estaba realmente mojada. Me miró nuevamente pidiéndome si podía mamarla. Hacía unas mamadas de escándalo, de hecho, casi nos gustaba más hacer sexo oral que follar. Asentí y comenzó a mamar aquella polla mientras yo le acariciaba el clítorix y comprobaba que estaba tremendamente excitada, dada la humedad de su coño. En un momento dado me calenté ya habiendo pasado el punto de retorno y decidí, sin que ella fuese consciente, que yo también quería chupar esa polla con ella. Era la primera polla que iba a tocar y chupar.
Le pegamos una mamada los dos espectacular, pusimos aquella polla en medio de nuestras bocas y comenzamos a chuparla sin freno, hasta que el pobre del otro lado no pudo más y se pegó una corrida que nos baño la cara a ambos.
Cuando acabamos, nos chupamos y rechupamos las caras mezclando el semen que nos había bañado enteros, y nos besamos apasionadamente como si no hubiese un mañana, tragándonos todo lo que legó a nuestras bocas.
Estábamos tan calientes que me hizo meter la polla en la ventana para ver si aún había alguien al otro lado, mientras jugaba con mi culito metiendo y sacando el juguete que me había comprado para mi.
La sorpresa fue cuando noté una boca que me abrazaba toda mi polla y comenzó a chupármela de tal manera que no tardé ni cinco minutos en correrme como si no hubiese un mañana.... Jooooderrrrr que gustazo me dió, entre la mamada que alguien me estaba dando y el juguete entrando y saliendo de mi culo, me corrí como un animal!!!
Desde luego, una de las mejores experiencias de mi vida, brutal.
Aún hoy no sé que me excitó mas, si verla chupando una polla distinta a la mía, si compartir una mamada de una polla desconocida con ella, comernos a medias la leche que soltó el desconocido, o correrme en la boca de un desconocido mientras mi novia me perforaba mi culito virgen con un juguete anal que me llevó a la gloria.
Una época dorada de mi vida, ya que los dos éramos tremendamente morbosos y nos cortábamos en hacer nada.
Ahora me encanta exhibirme por webcam, pajearme, correrme, y me excita enormemente que me vea gente desconocida al otro lado de la webcam mientras ellos y ellas hacen lo mismo.
Solo de pensarlo se me pone durísima.
Tuvo que ser brutal... Me has puesto pensándolo jajaja... 😈
 
Atrás
Top Abajo