Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Que ganas tengo de ofrecerte mi leche bendita

Venga Golfilla, nos falta acción que en anterior foro si que ponías algún video o relato de tu uso.

Hola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.

Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.

Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan. 😘😘😘
Yo pensaba que las tetas perfectas no existían y he visto las tuyas. Que preciosidad

Buenos días. Como muchos habéis preguntado por la foto del perfil iré poniendo algunas de esa sesión de fotos 😜
IMG_6842.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde largo 😘😘😘
Uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuu totalmente espectacular!! Estas impresionante!!! Uuuuuuuuuuuffffff imponente, sexy, sensual, preciosa y con un morbazo increíble 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥🔥😍
Sabes que me encanta tu cuerpazo y me pone muchísimo cuando nos lo enseñas así, en todo su esplendor 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥🔥
Uuuuuuaaaaauuuu es que cada vez que miro la foto más impresionante te veo y más caliente me voy poniendo 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran día 😘😘

Buenos días…
eZy Watermark_04-12-2024_09-04-38-9500a. m..jpeg
Mmmmmmm y después me pones esta.... uuuuuuuuuuuffffff que ganas de ponerme de rodillas y poder empezar a lamer tu precioso coñito y abrir con mi lengua tus labios 😍🔥😍🔥😍🔥🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff me imagino allí comiéndotelo y tú poniendo tus piernas encima mis hombros mientras disfrutas de la comida 😏😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff como me has puesto con estas fotos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Perdón porque me estás haciendo perder los modales ☺️☺️

Que ganas tengo de ofrecerte mi leche bendita
Me suena a tocomocho 🤭🤭

Jajaj si, o poco lo he visto yo vamos 😅😅
Más bien.

Venga Golfilla, nos falta acción que en anterior foro si que ponías algún video o relato de tu uso.
Es cierto.

Yo pensaba que las tetas perfectas no existían y he visto las tuyas. Que preciosidad
Exagerado a tope, pero se agradece 😜
Uuuuuuaaaaauuuu imponente y espectacular en todas las perspectivas 😍🔥😍🔥😍🔥 tienes un cuerpazo de escándalo se mire por donde se mire 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Adulador 😜😜😜

Atrás
Top Abajo