Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Gracias. Pues me encantan esas cosas 😜😜
No me había fijado en que te gustaban ese tipo de cosas.....😝😝😝😝.....que más cosas te gustaran....?

A mí por ejemplo me apasiona pasar horas imaginando lo especial que sería sentir tu entrega en la mirada...... Y que tú sientas que tu entrega es correspondida y te quedes con ganas de más ....

Soñar a lo grande es gratis..... jos79bcn.....jejejeje....
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmm como echaba de menos tus espectaculares pechos, tu cuerpazo y también tu maravillosa sonrisa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Con estas vistas es imposible empezar un día mal...en tu casa todos los días son extraordinarios si empiezan siempre con vistas a tu precioso cuerpo ☺️☺️😍😍😍😍
Que tengas un gran martes 😘😘😘
Adulador 🤣😜🤣
Vaya lunes que hubiera pasado con ese par de tetas tan expectaculares
No me cabe duda.
Buenos días. A por ti IVA yo golfilla me encantan esos pezones mmm
😜😜
 
Uffff, que pechotes. Y esos pezones para chupar. Que ricos.
😉
No me había fijado en que te gustaban ese tipo de cosas.....😝😝😝😝.....que más cosas te gustaran....?

A mí por ejemplo me apasiona pasar horas imaginando lo especial que sería sentir tu entrega en la mirada...... Y que tú sientas que tu entrega es correspondida y te quedes con ganas de más ....

Soñar a lo grande es gratis..... jos79bcn.....jejejeje....
Ya supongo que no 🤣🤣🤣
 
Hola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.

Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.

Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan. 😘😘😘
Que alegría de tetas....
 
Hola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.

Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.

Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan. 😘😘😘
Mejor enterarse tarde que nunca. Bienvenida de nuevo aunque no soy yo el usuario más frecuente del mundo.
 
Buenos días preciosa 😘😘
Aquí tu adulador que viene a desearte que tengas un gran jueves 😘😘😘
 
Ánimo, que ya es viernes 😜
eZy Watermark_08-03-2024_12-50-01-2650p. m..jpeg
Buenos días preciosa y feliz día de la mujer 😘😘😘
Uuuuuuuuffff con estas vistas quién no se anima y calienta :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como siempre un espectáculo y un placer ver tus preciosidades 😍😍😍
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘
 
Ánimo, que ya es viernes 😜
eZy Watermark_08-03-2024_12-50-01-2650p. m..jpeg
Pues a darle caña a las tetas....
digo al viernes...." en que estaría pensando?"
En primer lugar feliz día de la mujer, nada tiene sentido sin vosotras.....
Ahora necesito poner unas pinzas en tus pezones, colocar una cadena para poder tirar de ellos, con mano dura, que sientas alguna cachetada sobre ellas, para después sentir mis manos acariciando la zona, para calmar el picazón, que tú boca se llene de saliva al sentir mis manos en tus tetas, al sentir como castigo tus pezones.....
Feliz viernes y día de la mujer Golfilladenoche.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo