Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Buenos días, vamos a por ese lunes. Visto que la temática de collares y correas tiene éxito…😜
eZy Watermark_22-04-2024_10-49-44-5650a. m..jpeg
Tu tienes el éxito asegurado con cualquier foto^___^....Coincidimos en gustos,creo...Yo para jugar Sí, pero no como estilo de vida
 
Buenos días, vamos a por ese lunes. Visto que la temática de collares y correas tiene éxito…😜
eZy Watermark_22-04-2024_10-49-44-5650a. m..jpeg
Tremendo espectáculo eres.
Mundo collares es brutal. Yo le tengo un collar de perra para mi mujer y se lo dejo bien apretado para que se babee las tetas.
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff es que con tu cuerpazo, tu sensualidad, tu erotismo, el morbo que desprendes, lo imponente que eres.... Todas las series nos encantan y nos impresionan :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Por qué en todas estas impresionante y espectacular!!! 😍😍😍😍
😘
Esos collares, mmmm q juego dan...
Ciertamente.
Una foto maravillosa, Golfilla ;)
Gracias.
Quien fuera correa y quien pudiera cogerte en esa postura...
🤭🤭
Jolín, sería capaz de atarme yo al otro extremo para no separarme de ti...
😂😂😂
buuuuffff buuuuurrrr buuuuffff. Haces que me vuelva onomatopeyistico!!! Auuuuuu!!
Exagerado 🤣🤣
Solo te falta lo último que te regalaron de 🐖 que tengo unas ganas de vértelo puesto… 🔥🔥🔥
Si, a ver si pongo alguna.
Tu tienes el éxito asegurado con cualquier foto^___^....Coincidimos en gustos,creo...Yo para jugar Sí, pero no como estilo de vida
Una cosa es compatible con la otra.
Tremendo espectáculo eres.
Mundo collares es brutal. Yo le tengo un collar de perra para mi mujer y se lo dejo bien apretado para que se babee las tetas.
Tu si que sabes 😜
Me imagino a alguien agarrándote por la correa mientras se la chupas y yo dándote por detrás
🤭🤭🤭 buen plan.
Uffff, sin palabras
😘
La que tiene éxito eres tú, el collar y la Correa es lo de menos.....
Todo ayuda 😋
 
Atrás
Top Abajo