Golfilladenoche
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Dic 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues qué envidia, fuera quién fuese xq....
Yo precisamente un susto no te iba a dar la verdad ...Menudo susto![]()
Ya, ya, tu date la vuelta y encuéntrate a alguienYo precisamente un susto no te iba a dar la verdad ...
Un afortunado sin duda
Yo me encuentro contigo tal como vas y doy palmas con las orejas... Es que vaya orejas! JajaYa, ya, tu date la vuelta y encuéntrate a alguien![]()
No se lo paso mal, no…Un afortunado sin duda
Yo me encuentro contigo tal como vas y doy palmas con las orejas... Es que vaya orejas! Jaja
Y seguro que con la polla bien dura, o por lo menos yo la tendría como una barra de acero
Yo diría que siY seguro que con la polla bien dura, o por lo menos yo la tendría como una barra de acero![]()
Para la próxima avísame y yo soy el que te da el susto uajajajja ten un buen día tetorras
Maravillosa. Espectacular. Insuperable, reina
Para la próxima avísame y yo soy el que te da el susto uajajajja ten un buen día tetorras
Aquí ojeando mientras desayuno, que luego se complica la mañana y no hay tiempo para nada.Que tal como llevas la mañana !
Si quieres hablar un ratillo aquí estoyAquí ojeando mientras desayuno, que luego se complica la mañana y no hay tiempo para nada.
Mientras haya tiempo de que nos deleites con tus fotos es suficienteAquí ojeando mientras desayuno, que luego se complica la mañana y no hay tiempo para nada.
Pues yo tengo toda la mañana libre para darte lo tuyoAquí ojeando mientras desayuno, que luego se complica la mañana y no hay tiempo para nada.
Cuidado que las manos van al pan, y la barra va al horno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.