Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Buenas. Disculpad la desconexión, pero no me da la vida este mes para todo🤣🤣 a ver si en breve me pongo de nuevo 😘
eZy Watermark_21-11-2024_11-44-48-5660a. m..jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que alegría volver a verte por aquí 😍😍😍😍 espero que estés genial 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que aleg Ia también poder volver a contemplar tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmmm y tus deliciosos pezones que solo verlos dan ganas de que mis labios y mi lengua empiecen a jugar con ellos😍🔥😍🔥😍🔥
Estás espectacular como siempre ☺️☺️😘😘😘
Que tengas una gran semana 😘😘

estaba viendo esta foto y pensando… aún con los brazos por encima se siguen viendo 🤭🤭
eZy Watermark_26-11-2024_11-54-44-3440a. m..jpeg
Intentar tapar lo que en ti desborda es como intentar apagar un incendio con un suspiro…imposible pero fascinante de ver.
Aunque claro, el verdadero misterio no es lo que muestras, sino lo que dejas a la imaginación. Y ahí me pregunto… ¿qué otra parte de ti necesitaría más que brazos para ser contenida? O mejor aún, ¿qué más parte de ti te gustaria intentar esconder solo para tentarnos a descubrirla? No pienso en en una parte física de ti....quizá de algo de tu forma de ver la sexualidad....y vivirla...
Pero hay que ir con cuidado, los misterios son adictivos y más cuando hay más de uno.
Saludos y besos 💋💋💋

Última edición:
Atrás
Top Abajo